Novedades Panini enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

DIABLO III: LUCHA CONTRA LA OSCURIDAD

Contiene Diablo III: Heroes Rise, Darkness Falls TPB USA

Esta recopilación de relatos cortos ambientados en el rico universo de Diablo es una oda a la aventura fantástica en estado puro, plagada de terror y heroísmo. Veremos a los personajes protagonistas enfrentar sus miedos más profundos e intentar prevalecer ante los horrores que se les presentarán. Sumérgete en un mundo que, a pesar de estar gobernado por demonios y oscuras criaturas de pesadilla, consigue transmitir al lector el valor y la fuerza de voluntad de los protagonistas.

Escrita por varios autores

240 páginas. Precio por determinar.

Rústica fresada

 

 

100 % PANINI. RÉQUIEM POR MARTE 7,95 €

Contiene A Red Mass For Mars TPB USA

De Jonathan Hickman, la mente más innovadora del cómic actual y de uno de los mayores talentos visuales de Image, llega una nueva y sorprendente obra. En un mundo que ha sobrevivido a todas las catástrofes imaginables, una nueva amenaza que llega desde las estrellas presagia el fin de la humanidad. Descubre aquí la historia de los últimos días sobre la faz de la Tierra, pero sobre todo del hombre que podría habernos salvado a todos... ¡Y no lo hizo!

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Ryan Bodenheim

Libro con solapas. 112 páginas. 12,00 €

 

 

HUNTER X HUNTER 2

Un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Guión y dibujo de

Yoshihiro Togashi

Manga.

184 páginas. 7,95 €

 

 

 

Q&A 5

A punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa.

Guión y dibujo de Mitsuru Adachi

Manga. Páginas por determinar.

7,95 €

 

 

 

 

 

 

DEFENSE DEVIL 10

Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?

Guión de Youn In-wan

Dibujo de Yang Kyung-il

Manga. Páginas por determinar.

 OcioZero · Condiciones de uso