Nuevos títulos de X-Men enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta las novedades mutantes del universo Marvel para este mes

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 8

Contiene Uncanny X-Men 15 y 16 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. La Patrulla-X se mueve contra las fuerzas de Mister Siniestro, que ha creado una nueva especie que sirve sólo a sus intereses. Todos ellos son clones perfectos e idénticos de sí mismo. Desde su reino subterráneo dentro de Londres, espera la respuesta de los mutantes, pero, con la Fuerza Fénix por medio, no será la que supone...

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Daniel Acuña

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 8

Contiene Wolverine & X-Men 13 y 14 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. En el pasado ya ayudaron a combatir a la Fuerza Fénix. Ahora, La Guardia Imperial ha llevado a la Tierra a todo un ejército Shi’ar, con el único objetivo de acabar con uno de los mayores enemigos que haya tenido jamás el imperio. Pero, con su hijo atrapado entre dos fuegos, Gladiador debe preocuparse también de mantenerlo a salvo. Además, la historia secreta de Pájaro de Guerra, en un nuevo e imprescindible capítulo de la serie que todo el mundo quiere leer.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Nick Bradshaw y Jorge Molina

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

X-MEN: LEGADO 85

Contiene X-Men Legacy 270 y 271 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Expulsada de su propio mundo, Pícara debe sobrevivir en un entorno alienígena y en compañía de Ms. Marvel, la que una vez fuera su enemiga y cuya rivalidad ha vuelto a aparecer, como consecuencia del enfrentamiento entre los dos grupos.

Guión de Christos Gage

Dibujo de David Baldeón

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X: ALFA Y OMEGA

Contiene Wolverine & The X-Men: Alpha & Omega 1-5 USA

Porque la colección mensual no era suficiente, aquí tienes una aventura ambientada en el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior reunida en un tomo autoconclusivo, con guión del genial Brian Wood (X-Men, DMZ) y dibujos de Mark Brooks y Roland Boschi. Lobezno y Quentin Quire se disputan el control de la escuela y no será fácil para ninguno de los dos alzarse como ganador. El mutante de las garras de adamántium descubrirá muy pronto que no hay mayor prisión que su propia mente.

Guión de Brian Wood

Dibujo de Mark Brooks y Roland Boschi

Tomo. 112 páginas. 9,25 €

 

 

NUEVOS MUTANTES v2, 5

Contiene New Mutants v4, 33-41 USA

Un gigantesco tomo, que contiene dos aventuras completas protagonizadas por los bebés-X, ahora con guión de Dan Abnett y Andy Lanning... ¡Los escritores más cósmicos de La Casa de las Ideas! El cisma de La Patrulla-X también afecta a Los Nuevos Mutantes. ¿Quiénes se quedan y quiénes se marcharán? Mientras tanto, Destello ha vuelto, pero nadie sabe dónde está y sus compañeros deben localizarla... ¡Antes de que desate demasiados problemas!

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de David López y Leo Fernández

Tomo. 192 páginas. 13,95 €

 

 

LOBEZNO v5, 20

Contiene Wolverine 310 y 311 USA

¡Al fin! La largo tiempo esperada secuela de 100 % Marvel. Lobezno: Evolución. Hace algún tiempo, tras años de luchas sangrientas y la muerte de muchos inocentes, el eterno combate entre Lobezno y Dientes de Sable alcanzó su final. Logan cortó la cabeza del que había sido su peor enemigo. Sin embargo, Creed ha sobrevivido, para atormentar una vez más al mutante de las garras de adamántium. ¿Cómo es tal cosa posible? ¿Y dónde ha estado todo este tiempo? Jeph Loeb y Simone Bianchi regresan a la colección de Lobezno para ofrecer todas las explicaciones.

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Simone Bianchi

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

ASTONISHING X-MEN v3, 34

Contiene Astonishing X-Men 55 y 56 USA

Las armas de Hatchi han empezado a aparecer a lo largo de todo el mundo, causando incontables víctimas civiles. Ahora el grupo debe tomar una decisión: ¿acabar con Hatchi o salvar a Karma? Además, el regreso de un viejo miembro del equipo, quién sabe si como amigo o enemigo, y la primera misión para Kyle y Estrella del Norte después de que se casaran. ¿Sobrevivirán a ella?

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Mike Perkins

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

X-MEN v4, 22

Contiene X-Men v2, 33 y 34 USA

¡La historia de los Protomutantes al fin revelada! David Michael Gray lanza su ataque contra La Patrulla-X, y no es como estás esperando. Además, Coloso toma una decisión que podría poner en peligro a todo el grupo, los agentes de campo de Tormenta son secuestrados y un arma de incalculable poder desaparece.

Guión de Brian Wood

Dibujo de David López y Roland Boschi

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 OcioZero · Condiciones de uso