Mentes perversas disponible en formato digital

Imagen de Rana Gustavo

La antología del escritor Óscar Bribián ya está disponible en Amazon. Tenéis más información sobre la misma en www.oscarbribian.com

Y podéis leer el primer relato del libro en pdf aquí: http://www.oscarbribian.com/images/obra/pdf%20para%20descargar/Luci.pdf

Mentes Perversas pretende ahondar en la psicología humana y explorar la maldad en todas sus vertientes, en las sutiles y en las más extremas, mediante una prosa ágil y adictiva. La envidia, el horror, el sexo y el humor más sutil subyacen bajo las desequilibradas mentes de los protagonistas, en una obra donde la locura se diluye en un mosaico de pasiones. Una obra que no dejará a nadie indiferente.

Oscar Bribián es autor del libro "Mentes perversas" y la novela "Raazbal", también guionista de "En el zulo". Coautor de libros como "Nuevas leyendas aragonesas", "España criminal" o "Insomnia". Ha sido ganador del Premio de relato Heraldo.es o el Liter, así como premiado o finalista de varios certámenes como el Domingo Santos, Monstruos de la Razón o el XVII Internacional Villa de Iniesta. Dirigió la revista literaria Oxigen durante cinco años y realiza reseñas para portales culturales como Anika entre libros u Ociozero. Posee relatos y poesías publicados en más de una treintena de revistas españolas y latinoamericanas.

 

Más información y descarga en http://www.amazon.es/Mentes-perversas-ebook/dp/B00AFK6LVW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357144090&sr=8-1

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso