Nuevas miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop ha anunciado nuevas miniaturas de plástico y Citadel Finecast para su juego ambientado en la novela El Hobbit.

Moviendo sus silenciosas y gráciles alas, las Grandes Águilas surcan los cielos de los valles que rodean las Montañas Nubladas. Estas excepcionales Grandes Águilas son inclusiones asombrosas en cualquier colección de El Hobbit: un viaje inesperado. Para liderarlas, este mes también sale a la venta el poderoso Gwaihir, el Águila más noble de la Tierra Media. Las plumas, que han sido perfectamente esculpidas en Citadel Finecast, ¡parecen reales!

Además de esta reunión de águilas, tenemos Acertijos en las tinieblas, una caja maravillosa con miniaturas magníficamente esculpidas en Citadel Finecast. Esta caja contiene a Bilbo Bolsón con su abrigo, sus pantalones cortos y blandiendo su espada Dardo. Por otro lado, Gollum acecha agazapado sobre una peana rocosa. Para rematar la escena, se ha incluido la barca en la que se desplaza el desdichado Gollum.

Por último, también tienes disponible en Prepedido los Huargos feroces, que se suministran en varias posturas dinámicas: algunos de ellos tienen las patas traseras listas para abalanzarse, mientras que otros acechan a su presa o corren hacia el enemigo.

Más información en games-workshop.com

 OcioZero · Condiciones de uso