Games Workshop trae nuevas miniaturas para El Hobbit: un viaje inesperado

Imagen de Rana Gustavo

El épico viaje de Games Workshop por la Tierra Media continúa con otra oleada de novedades para El Hobbit: un viaje inesperado: dos nuevos kits de plástico y cuatro miniaturas de Citadel Finecast de alta calidad.

Los Martillos Siniestros ya están por primera vez en plástico. Son miniaturas robustas y resistentes de Enanos y están convenientemente equipadas para defender los salones de Erebor. Están cubiertas desde la barba hasta los pies por armadura pesada y blanden picos-martillos o hachas afiladas en diversas poses únicas.

Entre los kits de plástico también destacan los Caballeros de Rivendel, un grupo de guerreros Elfos de élite a caballo. Estas dinámicas miniaturas montan al combate vistiendo elegantes armaduras y lanzas largas; ademas el kit incluye la opción de que uno de ellos porte un estandarte o un cuerno de guerra. Este kit tambien incluye bajas para utilizarlas en tus partidas.

Las novedades de Citadel Finecast incluyen a Elrond a pie y montado, un set que te ofrece dos nuevas miniaturas fantásticas para tu colección. Además puedes conseguir en exclusiva en nuestra página web la nueva miniatura de Radagast el Pardo con Sebastián.

También te presentamos al Rey Trasgo a punto de lanzar a un pobre Trasgo a una distancia considerable y, por último, puedes encontrar a Yazneg, a pie y montado, el brutal y cruel capitán de los Cazadores Orcos.

 OcioZero · Condiciones de uso