Novedades Panini febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

STARCRAFT 2: PUNTO DE IGNICIÓN

Contiene Starcraft 2: Flashpoint TPB USA

La reina de las espadas ha caído. En el infernal planeta de Char, Jim Raymond se ha hecho con el poder de un viejo artefacto, en su desesperado intento para detener la invasión del enjambre. Sin la reina para que guíe al pueblo, el enjambre se ha roto en varias facciones, repartidas por todo el sector. Una de las mayores amenazas de la galaxia ha sido neutralizada... O eso es lo que parece, pero lo peor todavía está por llegar.

Escrita por Christie Golden

Novela, 288 páginas. 17,95 €

 

 

 

 

WORLD OF WARCRAFT: MAREAS TENEBROSAS

Contiene World Of Warcraft: Tides Of Darkness HC USA

El viejo Campeón de Ventormenta, Anduin Lothar, ha dejado atrás su destrozada patria para conducir a su pueblo hasta el otro lado del Gran Mar, en las costas de Lordaeron. Allí, con la ayuda del noble rey Terenas, sella una gran alianza con otras naciones humanas. Pero este pacto podría no ser suficiente para impedir el salvaje asalto de la feroz Horda.

Escrita por Aaron Rosenberg

Novela. Páginas y precio por determinar

 

 

 

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: OZMA DE OZ

Contiene Ozma Of Oz 1-8 USA

¡El tercer volumen de la entrañable adaptación de la saga de L. Frank Baum, realizada por los geniales Eric Shanower y Skottie Young, ganadores de multitud de premios Eisner! Dorothy se sumerge de nuevo en la aventura, esta vez junto a... ¡Billina, un pollo parlante! Después de caer de un barco en medio de una terrible tormenta, Dorothy llega con Billina a una isla habitada por terribles criaturas. ¿Cómo escaparán de ellas? Cuando crees que ya has visto todas las sorpresas de Oz, llegan un montón más.

Guión de Eric Shanower

Dibujo de Skottie Young

Libro en tapa dura. 208 páginas. 15,00 €

 

 

 

100 % PANINI. MASS EFFECT 4

Contiene Mass Effect vol. 4: Homeworlds

Cuatro historias esenciales a cargo de los autores del videojuego Mass Effect 3. Los personajes centrales de la gran saga de BioWare, incluidos James Vega, Tali, Garrus y Liara protagonizan aventuras en las que se revelan sorprendentes conexiones entre sus mundos natales.

Guión de Mac Walters

Dibujo de Garry Brown, Omar Francia y Eduardo Francisco

Libro con solapas. 104 páginas. 12,95 €

 

 

 

 

PEPE 2

Decir que José González era dibujante de cómics e ilustrador es quedarse corto, muy corto. José González, Pepe, era una fuerza de la naturaleza capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera y hacerla bien. Admirado por su arte en todo el mundo, su peculiar forma de enfrentarse a la vida hizo que su entorno no siempre le entendiera bien. Pocas personalidades del mundo del cómic han sido tan influyentes como Pepe. Carlos Giménez, que le conoció muy bien, se atreve, siguiendo un poco la senda abierta en Los Profesionales, a realizar la biografía de Pepe. En cinco entregas, Giménez nos ofrecerá su obra cumbre en la que su arte y, sobre todo, su capacidad de análisis del alma humana, nos ofrece un impresionante fresco de quién fue José González, Pepe.

Guión y dibujos de Carlos Giménez

Libro en tapa dura. 96 páginas. 15,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso