Últimos títulos del universo Marvel febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta sus novedades Marvel para este mes

 

MARVEL DELUXE. LOS 4 FANTÁSTICOS: EL MAESTRO DE MUERTE

Contiene Fantastic Four 564-569 y Annual 32 USA

Mark Millar y Bryan Hitch acometen su apoteósica despedida de la cabecera protagonizada por la Primera Familia. Será con una aventura que recordarás durante el resto de tu vida. Después de un viaje preñado de genocidio y sadismo, los villanos que enseñaron al Doctor Muerte todo lo que éste sabe están preparados para llegar a la Tierra. ¡Es el mayor conflicto al que han hecho frente jamás Los 4 Fantásticos! Y si nuestros Imaginautas consiguen sobrevivir al enfrentamiento contra el peor enemigo con el que se hayan cruzado nunca, todavía tendrán que preocuparse por la boda de La Cosa.

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Libro en tapa dura. 256 páginas. 25,00 €

 

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 23. LOS VENGADORES 2

Contiene Avengers v3, 13-22 y Wizard 0 USA

El segundo volumen de la Colección Extra Superhéroes dedicado a Los Vengadores incluye la más importante aventura de la etapa desarrollada por Kurt Busiek y George Pérez: “Ultrón Ilimitado”. El país europeo de Eslorenia ha muerto. Cada hombre, mujer y niño que allí habitaba ha sido eliminado con la fría precisión de una máquina. De los restos humeantes de esta pequeña república báltica llega el mensaje del asesino: los días de la humanidad están contados, porque Ultrón está aquí y nunca antes ha sido más peligroso. El genocidio global es su objetivo, para luego reconstruir la Tierra a su imagen y semejanza. Sólo Los Vengadores pueden evitarlo.

Guión de Kurt Busiek y Gerry Ordway

Dibujo de George Pérez, Gerry Ordway y Stuart Immonen

Tomo. 264 páginas. 15,00 €

 

 

MARVEL DELUXE. INVENCIBLE IRON MAN 1: LAS CINCO PESADILLAS

Contiene Invincible Iron Man vol. 5, 1-7 USA

Tony Stark… Iron Man, multimillonario, inventor, empresario y Director de SHIELD. Ahora, afrontará el mayor desafío de su vida. Su nombre es Ezekiel Stane, y es hijo de un viejo enemigo que tuviera Tony: Obadiah Stane, el único hombre capaz de arrebatarle cuanto amaba y arrojarlo al barro. Ezekiel tiene buenos motivos para odiar al Hombre de Hierro. Toda su determinación, toda su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man ha sido puesta al servicio de un único fin: acabar con Tony Stark de una vez por todas. ¡Matt Fraction y Salvador Larroca inician una etapa dorada para Iron Man!

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Salvador Larroca

Libro en tapa dura. 208 páginas. 19,95 €

 

 

MARVEL GRAPHIC NOVELS. LOS VENGADORES: EMPERADOR MUERTE

Contiene Marvel Graphic Novels 27: Emperor Doom USA

Una de las historias que mejor definen al mayor villano jamás creado: el Doctor Muerte. Durante años, Los Vengadores han luchado para mantener la paz y la libertad en el mundo. Pero ahora, Victor Von Muerte, el despótico dictador de Latveria y peor enemigo de Los 4 Fantásticos, está a punto de cambiarlo todo. Si Los Vengadores no le detienen, su plan perfecto saldrá adelante. ¡Y entonces, el mundo se arrodillará ante Muerte! Los Vengadores: Emperador Muerte es una novela gráfica distinta a cualquier otra. Escrita en 1987 por David Michelinie, el creador de Veneno, y dibujada por Bob Hall (Los Vengadores Costa Oeste), relata una situación como nunca antes, ni después, se ha vivido en el Universo Marvel.

Guión de David Michelinie

Dibujos de Bob Hall

Libro en tapa dura. 64 páginas. 9,95 €

 

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 76

Contiene Amazing Spider-Man 692-694 USA

Los aficionados alrededor de todo el mundo se preguntan quién es Alfa... ¡En este número encontrarán la respuesta! Dan Slott y Humberto Ramos, el arrebatador equipo inaugural de “A lo grande” te ofrecen la celebración del cincuenta aniversario del nacimiento de Spiderman. Ha llegado la hora de que el trepamuros consiga su propio... ¿Ayudante? La historia que dio lugar al Hombre Araña está a punto de repetirse... Sólo que esta vez es diferente: El poder sigue ahí, pero, ¿qué hay de la responsabilidad? ¿Y por qué Peter Parker tiene que hacerse cargo del nuevo superhéroe de Nueva York?

Guión de Dan Slott

Dibujo de Humberto Ramos

Tomo. 112 páginas. 5,95 €

 

MARVEL GOLD. LOS VENGADORES: LA BATALLA POR LA TIERRA

Contiene Avengers 61-88 e Incredible Hulk 144 USA

¡El volumen con el que se completa la primera etapa de John Buscema en Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, iniciada en el imprescindible Marvel Gold. Los Vengadores: Unidos en combate! Arrancamos con una de las más espectaculares sagas tejidas por Roy Thomas junto a Big John... “Unos dicen que el fuego acabará con el mundo, otros dicen que el hielo”. Y no es más que el principio, porque a continuación llega el nuevo Goliat, nos visita nada menos que Barry Smith para narrarnos el explosivo regreso de Ultrón e irrumpe Kang, para someter a nuestros héroes a su más difícil prueba: ¡Es el debut del Escuadrón Siniestro! Además, asiste al regreso de los veteranos integrantes de Los Vengadores, el debut de la Legión Letal, Lobo Rojo y Arkón, el nacimiento de Las Liberadoras (el primer grupo feminista de la historia del cómic) y la llegada del Escuadrón Supremo, todo en un imprescindible tomo que enlaza con los acontecimientos narrados en Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull.

Guión de Roy Thomas

Dibujo de John Buscema, Barry Smith, Sal Buscema

Libro en tapa dura. 624 páginas. 39,95 €

 

MARVEL GOLD. LOS VENGADORES: LA GUERRA PRIVADA DEL DOCTOR MUERTE

Contiene Avengers 150-157, Avengers Annual 6 y Super Villain Team-Up 9 USA

¡Continúa la extraordinaria etapa clásica de George Pérez como dibujante de Los Vengadores, en este tomo con Gerry Conway como guionista! El viejo orden ha cambiado una vez más, pero el nuevo grupo de Vengadores apenas tendrá unos segundos para presentarse en sociedad, antes de asistir a la resurrección del Hombre Maravilla, más de una década después de su última aparición. Por si fuera poco, pronto irrumpe el Doctor Muerte, quien involucra a Los Vengadores en una guerra contra Atlantis, en la que también están envueltos Namor, Attuma, Tyrak y legiones de atlantes. ¡Un volumen que encaja entre Marvel Gold. Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente y Marvel Gold. Los Vengadores: Grandes amenazas!

Guión de Steve Englehart, Gerry Conway y Bill Mantlo

Dibujo de George Pérez y John y Sal Buscema

Libro con solapas. 208 páginas. 19,95 €

 

ULTIMATE 25. ULTIMATE SPIDERMAN 10: GATAS Y REYES

Contiene Ultimate Spider-Man 47-53 USA

¡Las aventuras del Spiderman definitivo alcanzan el medio centenar de entregas con una aventura muy especial: el debut de la Gata Negra! Sam Bullit, uno de los candidatos a la alcaldía de Nueva York ha asentado su campaña electoral sobre el ataque a la actividad del Hombre Araña. ¿Cuál es su conexión con la misteriosa ladrona que ha conseguido hacerse con uno de las más preciadas propiedades de Kingpin? ¿Y será Elektra capaz de derrotar a esta escurridiza mujer? ¡Sean cuales sean las respuestas, Spidey acabará en medio del lío!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley

Libro en tapa dura. 180 páginas. 9,99 €

 

 

ULTIMATE MARVEL 10

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 13, Ultimate Comics. All-New Spider-Man 13 y Ultimate Comics. X-Men 14 USA

¡El Universo Ultimate al alcance de tu mano! Aquí arranca el crossover que aglutina todas las series en una única trama argumental, que alterará significativamente el escenario en que se mueven nuestros héroes. En Ultimates, se produce el regreso del Capitán América, llamado a jugar un papel esencial en el futuro; en Spiderman, el Capi echa una mano al nuevo trepamuros, y en X-Men, Kitty Pryde comienza a reunir a la banda.

Guión de Sam Humphries, Brian Michael Bendis y Brian Wood

Dibujo de Billy Tan, David Marquez y Paco Medina

Tomo. 72 páginas. 5,00 €

 

 

LOS VENGADORES v4, 25

Contiene Avengers v4, 29 USA

Un episodio ligado a “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Aquí lo tienes: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra contra el increíble poder de los Cinco Fénix. ¿Recuerdas Lobezno y La Patrulla-X nº 7? Este episodio presenta la otra cara de los mismos acontecimientos. Asiste a una experiencia narrativa como pocas que hayas podido leer.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Walter Simonson

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 24

Contiene New Avengers v2, 29 USA

Un episodio ligado a “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Se han unido para detener los mayores peligros del Universo Marvel antes de que lleguen a ocurrir... Pero el grupo secreto conocido como Los Illuminati fracasó a la hora de detener al Fénix. Y no es la primera vez que ocurre. Ahora volverán a reunirse, y quizás sea la última vez que lo hagan, con uno de sus miembros transformado

en una amenaza para todos.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Deodato

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

VvX: VS 5

Contiene Avx: Vs 5 USA

Cruce con “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. ¡El evento del año continúa! Vengadores y mutantes se baten en el choque de sus vidas. Cada batalla importa, pero en el título principal de la saga no hay suficiente espacio para que disfrutes hasta el más mínimo detalle de las mismas. En este número: Pantera Negra contra Tormenta... ¡Esposo contra esposa! Y también: El Ángel contra Ojo de Halcón.

Guión de Matt Fraction y Jason Aaron

Dibujo de Leinil Yu y Tom Raney

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

VvX: LOS VENGADORES VS. LA PATRULLA-X 5

Contiene Avengers vs. X-Men 9 y 10 USA

Con sus filas cada vez más diezmadas, Los Vengadores deben organizar una audaz incursión en la cárcel donde La Patrulla-X retiene a algunos de sus más importantes miembros... ¡Y no te imaginas en qué lugar se encuentra! Mientras tanto, las alianzas entre los actores de este drama comienzan a cambiar conforme la verdadera naturaleza de la Fuerza Fénix sale a la luz. ¿Qué ocurrirá cuando Hope y la Bruja Escarlata unan fuerzas? ¿Y a favor de quién? Al final, todo dependerá de quien menos esperas: ¡Todo dependerá de Spiderman!

Guión de Jason Aaron y Ed Brubaker

Dibujo de Adam Kubert

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

 

VENGADORES REUNÍOS 6

Contiene Avengers Assemble 9 USA

Marvel Now! ya está aquí y Vengadores Reuníos es la primera serie en sumarse a la revolución de La Casa de las Ideas. Una nueva orientación y un nuevo equipo creativo para la serie en la que encontrarás a Los Vengadores más icónicos. Kelly Sue DeConnick (Spiderman Vengador) y Stefano Caselli (El Asombroso Spiderman) unen fuerzas. Dos científicos. Dos egos gigantescos. Uno, viste un tanque. El otro, es un tanque. Tony Stark y Bruce Banner son colegas y rivales. Después de que un amigo común desaparezca, ambos reunirán sus propios equipos para embarcarse en una búsqueda que les llevará por todo el mundo.

Guión de Kelly Sue DeConnick

Dibujo de Stefano Caselli

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 25

Contiene Captain America v6, 18 y 19 USA

¡La gran despedida! Ocho años después, llega el final de la histórica etapa de Ed Brubaker como guionista del Centinela de la Libertad, y en una ocasión tan especial, le acompaña el dibujante con el que empezó todo: Steve Epting. Las nuevas Bombas Locas están en todas partes y nadie se encuentra a salvo. Mientras el Capitán América se enfrenta con Nombre Código: Bravo y la Reina Hydra con el destino del mundo en la balanza, Sharon y Dum Dum luchan contra el Barón Zemo en las profundidades del espacio. ¡Es el fin de una era!

Guión de Ed Brubaker y Cullen Bunn

Dibujo de Scot Eaton y Steve Epting

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

EL PODEROSO THOR 22

Contiene Mighty Thor v4, 16 y 17 USA

La Encantadora y su inesperado aliado desatan su locura sobre Asgardia. Todos sus habitantes están siendo asediados en sus sueños, pero ahora también durante el día. ¿Cuándo acabará la amenaza? ¿Cómo pondrán escapar los Nueve Mundos de una pesadilla que no tiene fin?

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Pepe Larraz

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

 

 

INVENCIBLE IRON MAN v2, 25

Contiene Invincible Iron Man 523 y 524 USA

El futuro de Tony Stark ha llegado. ¿Crees que tu jefe es un mal tipo? Y eso que no trabajas para El Mandarín... ¿Cómo conseguirá Iron Man escapar de la trampa definitiva que le ha tendido su peor enemigo? ¿Por qué el nuevo Hombre de Hierro se enfrenta a Rescate? ¿Qué ha estado ocultando Zeke Stane? ¿Y cuál es el último invento loco del hijo de Iron Monger?

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Salvador Larroca

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

VENGADORES SECRETOS 25

Contiene Secret Avengers 32 y 33 USA

¡Los Descendientes atacan! El abismo se abre camino mientras ha comenzado la invasión de los nuevos Señores del Mal. Mientras tanto, el traidor en el corazón de los Vengadores Secretos sale a la luz. Asiste al estreno de un nuevo enemigo: la Hormiga Negra. ¿Podrá el Universo Marvel sobrevivir a una plaga contagiosa que transforma a quienes la padecen en terribles robots a las órdenes del Padre?

Guión de Rick Remender

Dibujo de Matteo Scalera y Andy Kuhn

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

DEFENSORES 8

Contiene Defenders v4, 11 USA

El penúltimo capítulo de la actual andadura de Los Defensores, antes de saltar a Marvel Now! Descubre en estas páginas qué son los Celestiales Muertos y por qué lo quieren destrozar todo. ¿Qué esperanza tienen Los Defensores de llegar a detenerles? Matt Fraction y Jamie McKelvie te lo contarán.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Jamie McKelvie

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS v7, 62

Contiene Fantastic Four 607, 608 y FF 19 USA

Hace unos meses, la guerra abierta entre Los Inhumanos y los Kree estuvo a punto de suponer la destrucción de la Tierra. Los 4 Fantásticos consiguieron evitar la catástrofe. Ahora, ha llegado el momento de descubrir las consecuencias, viajar al mundo natal de los Kree y averiguar qué ha sido de Crystal y Ronan El Acusador. Además, un viaje a Wakanda que cambiará el papel de la nación africana dentro del Universo Marvel. El Dios Pantera ha elegido el nuevo destino de T’Challa. Y por si fuera poco, el regreso de la Fundación Futuro a una Zona Negativa radicalmente distinta.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Giuseppe Camuncoli y Gabriel Hernandez Walta

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

EL INCREÍBLE HULK v2, 9

Contiene Incredible Hulk v4, 15 USA

¡La conclusión de la etapa de Jason Aaron en El Increíble Hulk! Todo lo que viene contando el barbudo genial desde el primer número cobra un nuevo sentido con este sorprendente final en el que se cierra el conflicto entre Banner y el Goliat Esmeralda. ¿Cuántos Muertebots crees que puede aplastar Hulk en un único cómic? ¡Aquí lo descubrirás! Y no te pierdas el próximo mes la llegada del más revolucionario cambio en La Casa de las Ideas: Se aproxima Marvel Now!

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Jefte Palo

Comic-book. 24 páginas. 2,00 €

 

 

 

PRIMERA TEMPORADA: DOCTOR EXTRAÑO

Contiene Dr. Strange: Season One TPB USA

Marvel: Primera temporada es una nueva iniciativa diseñada para convertir en nuevos aficionados a las millones de personas en todo el mundo que sólo conocen a los personajes de Marvel por las películas, la televisión y los videojuegos. Cada volumen de Primera Temporada será un relato con principio y fin, concebido para ofrecer una historia completa a los lectores y modernizar los orígenes de estos increíbles iconos. Es el auténtico Universo Marvel que los aficionados conocen y aman, actualizado para una nueva generación. Este volumen presenta el origen de Doctor Extraño, con el alucinante arte de Emma Ríos.

Guión de Greg Pak

Dibujo de Emma Ríos

Libro en tapa dura. 112 páginas. 13,95 €

 

100 % MARVEL. VENENO 3

Contiene Venom v2, 13, 13.1-13.4 y 14 USA

Mientras trata de aceptar la muerte de su padre, Flash Thompson ha comenzado a perder su propia batalla interna, con el simbionte de Veneno. Su única alternativa es robar a la criatura y viajar hasta Las Vegas para entregar un peligroso paquete. Veneno lo tendrá muy difícil para completar su misión y salvar a sus seres queridos. Además, cuando un portal al infierno se abra en medio de la Ciudad del Pecado, el Protector Letal deberá unirse al Hulk Rojo, Motorista Fantasma y X-23 para impedir que el Infierno llegue a la Tierra.

Guión de Rick Remender, Rob Williams y Jeff Parker

Dibujo de Lan Medina, Tony Moore, Lee Garbett, Sana Takeda y Julian Totino

Libro con solapas. 144 páginas. 12,00 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 3, 6

Contiene Thunderbolts 163-168 USA

Una nueva aventura completa de Los Más Buscados de Marvel. El Barón Zemo ha vuelto... Pero, ¿qué Zemo es? En medio de la mayor huida de la historia, el regreso del peor enemigo del Capitán América podría lanzar a los Thunderbolts en brazos de cierta amenaza roja. Mientras tanto, Luke Cage continúa buscando al equipo... ¿Y qué ocurrirá cuando lo encuentre?

Guión de Jeff Parker

Dibujo de Kev Walker

Tomo. 160 páginas. 11,95 €

 

 

 

100% MARVEL. PUNISHER: EL CASTIGADOR 2

Contiene Punisher v7, 10-16, Avenging Spider-Man 6 y Daredevil v3, 11 USA

¡Llega “El Efecto Omega”, una historia que envuelve las vidas de Punisher, Daredevil y Spiderman alrededor de un artefacto que contiene algunos de los peores secretos del Universo Marvel y que podría cambiar la vida de nuestros héroes! “No confíes en nadie, dispara contra todos”, es lo único en lo que puede pensar Frank Castle en una situación así. Pero, cuando se cierre el caso, El Castigador tendrá que enfrentarse a una alianza entre antiguos agentes de Hydra e IMA para acabar con él.

Guión de Greg Rucka y Mark Waid

Dibujo de Matthew Southworth, Matthew Clark, Marco Checchetto, Mirko Colak, Miko Suayan y Michael Lark

Libro con solapas. 200 páginas. 15,95 €

 

 

MASACRE v2, 13

Contiene Deadpool v4, 50-57 USA

¡La llegada al medio centenar de entregas de la colección del Mercenario Bocazas! Masacre quiere morir... Pero es incapaz de conseguirlo. Aunque no será porque no se esté esforzando al máximo. Por lo que pudiera pasar, sus compañeros de los Imposibles X-Force tratarán de impedirlo por todos los medios posibles. Una apoteósica saga, que incluye una enorme cantidad de personajes: Lápida, Kingpin, Hydra, El Supervisor, La Inteligencia... ¡Y muchos más!

Guión de Daniel Way

Dibujo de Ale Garza y Shawn Crystal

Tomo. 184 páginas. 13,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso