Novedades mutantes febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta los lanzamientos de cómics X-Men para el mes de febrero

 

ULTIMATE 24. ULTIMATE X-MEN 6: BLOCKBUSTER

Contiene Ultimate X-Men 34-39 USA

En el cine, puede que jamás puedas llegar a ver en una misma película a Lobezno y La Patrulla-X, Spiderman y Daredevil, pero en el Universo Ultimate no existen los límites. “Blockbuster” presenta la superproducción que sólo podrían haber concebido Brian Michael Bendis y David Finch, en su primera colaboración antes de llevar a cabo la revolucionaria “Vengadores: Desunidos”. El trepamuros y el Hombre sin Miedo deben aliarse para ayudar a Logan a luchar contra un secreto de su misterioso pasado que regresa para perseguirle.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de David Finch

Libro en tapa dura. 152 páginas. 9,99 €

 

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 9

Contiene Uncanny X-Men v2, 17 USA

Un episodio ligado a “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. La conclusión de la historia que llega tejiéndose desde el primer número de la etapa post-Cisma de los mutantes de Utopía. Todo lo que Mister Siniestro ha estado planeando conduce hasta aquí.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Daniel Acuña

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 9

Contiene Wolverine & X-Men 15 y 16 USA

Un episodio ligado a “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Logan lidera a su propio grupo de hombres-X a la batalla definitiva contra los Cinco Fénix, a la vez que el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior contempla la graduación de uno de sus alumnos.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Jorge Molina

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

X-MEN: LEGADO 86

Contiene X-Men Legacy 272 y 273 USA

Un episodio que enlaza con acontecimientos de “Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Atrapada en otro mundo y a merced de una terrible criatura, Pícara debe mantenerse con vida el tiempo suficiente como para encontrar el camino a casa. La mutante sureña ha vivido increíbles aventuras desde que descubrió sus poderes mutantes, pero nunca se había encontrado en un trance como éste. ¿Llegará a tiempo para la batalla final contra la Fuerza Fénix?

Guión de Christos Gage

Dibujo de Rafa Sandoval

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOBEZNO v5, 21

Contiene Wolverine 312 y 313 USA

La conclusión del renacimiento de Dientes de Sable, la alucinante secuela de 100 % Marvel. Lobezno: Evolución. Puede que el bueno de Victor Creed haya regresado, pero... ¿Cuál es el auténtico, dónde ha estado todo este tiempo y a qué bando se ha apuntado en esta ocasión? Además, descubre la verdadera identidad de la misteriosa pelirroja que rescató a Lobezno, qué tiene Rómulo que ofrecer a Dientes de Sable y cuál será el precio para que Logan consiga detener a ambos.

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Simone Bianchi

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 35

Contiene Astonishing X-Men Annual 1 USA

Aquí tienes... ¡El primer Annual dedicado a Astonishing X-Men! Christos N. Gage, quien ya se ocupara momentáneamente de la colección, en la aventura que llevó a los hombres-X a enfrentarse contra El Nido, se une a David Baldeón, su compañero de X-Men Legado. Alguien está atacando a los amigos de La Patrulla-X. El deber de Lobezno y el resto de su equipo es detenerle. Mientras tanto, Kyle descubrirá por las malas que casarse con Estrella del Norte también significa casarse con su familia...

Guión de Christos N. Gage

Dibujo de David Baldeón

Comic-book. Precio y páginas por definir

 

 

X-MEN v4, 23

Contiene X-Men v2, 35 y 36 USA

Sigue la original y apasionante etapa de Brian Wood (DMZ, Lobezno y La Patrulla-X: Alfa y Omega) en X-Men. Ahora, los mutantes tendrán que elegir: la destrucción de una vida o la salvación de un alma. Contempla también la batalla entre Dominó y Mariposa Mental, las dudas alrededor del liderazgo de Tormenta y la llegada de un nuevo integrante... ¿De qué lado estará?

Guión de Brian Wood

Dibujo de Roland Boschi y David López

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 OcioZero · Condiciones de uso