Novedades libros Disney febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

¿Quieres formar parte del mayor grupo de superhéroes de todos los tiempos? Llegan los libros de Los Vengadores

 

Conoce las nuevas aventuras de Los Vengadores y Spiderman

Una de las colecciones de mayor éxito de Marvel que cuenta con su adaptación cinematográfica Conoce las nuevas aventuras del Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón o Thor entre otros Marvel te trae cuentos con elaboradas ilustraciones sobre tus héroes favoritos. Sus inicios y cómo empezaron a colaborar juntos para vencer a los más inimaginables rivales.

 

Ojo de Halcón se une a Los Vengadores

Ojo de Halcón es un maestro arquero y domina las flechas como nadie. ¡Y es además miembro de Los Vengadores! En este libro descubrirás qué sucedió en la primera ocasión en la que Ojo de Halcón se cruzó con Iron Man, el Capitán América y el resto de héroes.

 

 

 

 

 

Viuda negra se une a Los Vengadores

Viuda Negra es la mejor espía jamás conocida. Pero antes de unirse a Los Vengadores era una agente en prácticas al servicio de los súper villanos. ¡No te pierdas cómo fue el primer encuentro entre Viuda Negra y los poderosos Vengadores!

 

 

 

 

 

Spiderman vs. Lagarto

El malvado Lagarto anda suelto; y sólo hay una persona capaz de enfrentarse a él: ¡Spiderman! ¿Podrá resistir este villano de sangre fría contra los poderes arácnidos de Spiderman?

 

 

 

 

 

 

Llegan los libros de aventuras basados en la serie televisiva número 1 en la franja de edad de 6 a 14 años.

Phineas y Ferb. Perdidos en el mar

Cuento para aprender con adhesivos

Lo que parecía un tranquilo viaje en barco acaba siendo un ejercicio de supervivencia cuando el barco en el que viaja la familia Flynn-Fletcher naufraga. Phineas y Ferb se deciden a construir una casa en lo alto de un árbol para intentar no ser atacados durante la noche. ¿Conseguirán estos desdichados náufragos escapar de la isla? Contiene adhesivos para que el lector acabe de completar la historia a su antojo.

Phineas y Ferb ya van por la cuarta temporada de emisión en un total de 104 países al mes y concilia gustos tanto de niños como de niñas.

 OcioZero · Condiciones de uso