Gira de presentaciones de La ciudad vestida de negro

Imagen de Rana Gustavo

La antología continúa con una serie de actos que detallamos a continuación

El jueves 21 de febrero de 2013, a las 19:30, en el salón de actos de la Escuela Julián Besteiro (calle Azcona, 53, Madrid). Participan los escritores Manuel Nonídez y Pedro de Paz, presentados por David G. Panadero. Antes, el actor José Carlos Cámara realizará una lectura dramatizada de algunos fragmentos del libro. Posteriormente, habrá una degustación de vino y actuará el grupo Rock & Books (Pedro de Paz y Paco Gómez Escribano).

 

El jueves 28 de febrero de 2013, a las 19:30, en la librería La Libre de Barrio (calle Villaverde 4, Leganés). Participan los escritores fuenlabreños Esteban Gutiérrez y Rubén Sánchez Trigos, presentados por David G. Panadero.

 

El viernes 1 de marzo de 2013, a las 19:30, en el salón de actos de la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido CEV (calle Gaztambide 65, Madrid, metro Islas Filipinas). Participan los escritores Francis P. Fernández, Fernando Cámara y Rubén Sánchez Trigos, presentados por David G. Panadero. Dramatización y escenografía a cargo de los alumnos de la Escuela, y la actuación de Eddy Lamborghini.

El miércoles 20 de marzo de 2013, a las 17:30, se realizará una Masterclass en el Círculo de Bellas Artes (calle Marqués de Casa Riera, s/n, Madrid. Sala por confirmar), titulada “Novela y cine de terror en España”. Participarán en la misma autores incluidos en La ciudad vestida de negro: Carlos Aguilar, David Roas y Rubén Sánchez Trigos, presentados por el director de la antología, David G. Panadero. La entrada tiene un precio de 5€ con descuento para socios del CBA.

Para más información: www.drakul.es

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso