Timunmas lanza una aplicación para iPad con juegos de Teo

Imagen de Rana Gustavo

Las aventuras de este entrañable personaje también a través de las nuevas tecnologías por tan sólo 0,89€

Es el gran amigo de los niños. En los libros, en los juguetes, en la televisión… ¡y ahora también en el iPad! Timunmas Infantil acaba de lanzar la app Aprende con Teo, que propone actividades para que los más pequeños aprendan jugando. Cada cuento cuesta 0,89€, pero también se pueden comprar los 4 juntos y disfrutar de la app por 2,69€.

Teo y sus amigos contribuirán al desarrollo de la creatividad y el ingenio de los niños, así como la práctica del castellano, el catalán y el inglés: todos los contenidos de la aplicación están en los tres idiomas y se pueden cambiar en cualquier momento.

En Aprende con Teo encontrarás cuatro cuentos interactivos en el que el niño podrá localizar la imagen que completa cada pantalla y descubrir objetos ocultos. “Aprende con Teo las vocales”, “Aprende con Teo los números”, “Aprende con Teo los animales” y “Aprende con Teo los colores”. Todos ellos contienen conocimientos básicos planteados de una manera más didáctica y divertida para aprender jugando.

Los cuentos interactivos permiten al niño la asimilación de los adquiridos conocimientos y su aplicación a casos prácticos gracias también a cinco divertidos juegos: pon a prueba la memoria gracias al juego de cartas de Teo, encuentra las cinco diferencias en distintos escenarios enmarcados en los diferentes cuentos. La app también incluye divertidos laberintos y puzzles, así como un pincel mágico, que es un juego de dibujo.

 OcioZero · Condiciones de uso