Libros Cúpula novedades febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos del mes

 

Las cartas de John Lennon

Hunter Davies

Se sabe mucho acerca de la faceta musical de John Lennon. Sin embargo, pocos son los que saben que su primera reacción ante la mayoría de las emociones era escribir.

Por primera vez, Hunter Davies, autor de la única biografía autorizada de los Beatles, ha recopilado y editado su correspondencia privada; casi trescientas cartas y postales que John escribía a sus familiares, amigos, novias, amantes, fans e incluso a algún desconocido. Muchas de ellas están ilustradas con los dibujos del propio John, y acompañadas de juegos de palabras, trabalenguas y bromas diversas.

Estas letras son un valioso testimonio de la intensa vida de John Lennon y revelan sus preocupaciones, sus pasiones y sus miedos, desvelando como nunca antes se había hecho el lado más íntimo de un genio introvertido.

Para este proyecto el autor ha contado con la ayuda de muchos familiares y amigos cercanos de Lennon y de algunos coleccionistas privados de distintas partes del mundo, así como con la aprobación de Yoko Ono.

 

Seis semanas para ser un pibón

Bestseller del New York Times. Sé la envidia de tus amigas

Venice A. Fulton

¿Has hecho otras dietas con anterioridad y crees que has fracasado? No seas tan duro contigo mismo y plantéatelo así: es la dieta la que te ha fallado a ti.

Ha llegado la hora de que olvides todos esos métodos milagrosos de adelgazamiento y escuches por fin la verdad:

- Saltarse el desayuno puede ser saludable

- Algunas frutas bloquean instantáneamente la pérdida de grasa

- Comer de forma continuada, por muy poco que comas, puede ser contraproducente

- Beber zumos y batidos puede llevarte a comer en exceso

- Hacer ejercicio va más allá del tiempo que le dediques y de la intensidad con que lo practiques

- Los carbohidratos del brócoli pueden ser más perjudiciales que los de la Coca-Cola

Con esta exclusiva dieta, originalmente diseñada para varias personalidades de la televisión británica, puedes llegar a perder más de siete kilos de grasa corporal en sólo seis semanas

 

Tu bebé día a día

Una imprescindible guía ilustrada que te ofrece consejos diarios sobre el crecimiento, el desarrollo y el cuidado de tu hijo durante su primer año de vida

AA. VV.

Tu bebé día a día es un compendio de inestimables recursos elaborados por un equipo de expertos formado por una pediatra, una psicóloga infantil, una especialista en nutrición y una comadrona, y que cuenta también con las aportaciones de padres experimentados.

29.95 €

 

Prematuros

La guía imprescindible de cuidados especiales para el bebé prematuros

Su Laurent | Maya Isaaks

Tener un bebé prematuro, enfermo o con necesidades especiales puede ser una experiencia difícil de afrontar. Esta obra es el resultado de la creciente demanda de información clara y accesible sobre lo que implica tener un bebé prematuro, las preguntas básicas que debéis hacer a vuestro pediatra y cómo ocuparos de vuestro bebé de la mejor manera.

14.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso