Novedades Esencia febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimas novedades

 

Siete años para pecar

Sylvia Day

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto.

Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...

Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Siete años para pecar está en las listas de más vendidos de The New York Times.

16.90 €

 

Llámame bombón

Megan Maxwell

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. Una tarde de compras navideñas, un hombre disfrazado de Papá Noel la invita a pedir un deseo. Accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

De Megan Maxwell, reconocida y prolífica escritora del género romántico, autora de obras como Pídeme lo que quieras o la saga Las guerreras Maxwell.

0.99 €

 

Ginebra para dos

Rebeca Rus

Ginebra para dos está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.

Rebeca Rus tiene un estilo propio muy irónico, fresco y directo que ameniza la lectura.

14.00 €

 

 

 

La bibliotecaria

Logan Belle

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.

Erotismo de alto voltaje, de la mano de una experta en el género.

16.90 €

 

 

Las hijas del duque. El deseo de Navidad de lady Sophie

Grace Burrowes

Primer volumen de «Las hijas del duque», una fantástica serie romántica ambientada en la regencia.

«Grace Burrowes es un autora poco convencional que sabe cómo tocar el corazón del lector y llegar profundamente a su alma.» Romantic Times

18.00 €

 

 

 

Jugar con fuego

Silvia García Ruiz

La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece...

La novela ganadora del I Premio Zafiro de Novela Romántica. Una historia de amor con gran encanto y mucho humor.

1.99 €

 

 

Corazón herido

Lucía Ortiz

Un crimen cambiará el destino de sus vidas y el amor vencerá todas las dificultades.

9.95 €

 

 

 

 

Pecado

Los guardianes de Cyrene III

Nicole Jordan

Tercer volumen de la serie Los guardianes de Cyrene.

8.95 €

 

Serie flora

Nieve en la penumbra

Christine Feehan

4.95 €

 

El highlander apasionado

Julia London

4.95 €

 

Princesa furtiva

Jinetes oscuros I

Anne Gracie

4.95 €

 

Fuego en tus manos

Nicole Jordan

4.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso