Novedades Minotauro y Timun Mas febrero 2013

Imagen de Rana Gustavo

Los sellos nos presentan sus novedades para este mes

 

El fin de los días

Adam Nevill

La nueva propuesta del autor de la aclamada novela Apartamento 16.

El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de prisión.

Al iniciarse el rodaje empiezan a sucederse una serie de hechos inexplicables...

19.00 €

 

El constructor de árboles

Christopher Howard

Banyan es un constructor de árboles. Los fabrica, usando chatarra y trastos viejos, para los ricos que buscan un alivio al desolado paisaje. En realidad Banyan nunca ha visto un árbol de verdad, porque todos desaparecieron hace más de un siglo, pero recuerda las historias que su padre le contaba sobre el Viejo Mundo. Aunque eso fue antes de que su padre también desapareciera...

Todo cambia cuando conoce a una mujer con un extraño tatuaje y decide iniciar un viaje en busca del paradero de los últimos árboles. Mientras intenta escapar de los peligros que acechan en las Tierras Yermas, Banyan descubrirá la verdad acerca de su familia, su pasado, y lo que algunas personas son capaces de hacer para recuperar los árboles.

Una distopía futurista que atraerá tanto a lectores adolescentes como adultos.

17.00 €

 

Tecnoscuridad. Tiempo de oscuridad

Volumen 1

Andrei Levitsky | Aleksei Bobl

Ucrania vive un intento de golpe de Estado y Kiev, su capital, está en plena guerra. Yegor Razin, un golpista piloto de un cazabombardero, es capturado, condenado a muerte, y entregado al extraño doctor Hubert. Éste le ofrece una alternativa a la pena capital: participar en un extraño experimento científi co que lo llevará al futuro. Pero algo sale mal y Yegor acaba en un mundo insólito.

Una Rusia arrasada, convertida en un árido desierto contaminado de radioactividad. Los pocos humanos que quedan se han organizado en clanes que luchan por el control del petróleo y el agua. La trata de esclavos y los robos a mano armada están a la orden del día, lo único que importa es la supervivencia.

Tiempo de oscuridad es el primer libro de la serie Tecnoscuridad, saga con puntos en común con Metro 2033: una historia postapocalíptica de ciencia ficción, ágil y llena de acción.

17.00 €

 

Warhammer 40.000

Acechante del vacío

Aaron Dembski-Bowden

El tercer y último volumen de Los Amos de la Noche ya está aquí:

Los cazadores son ahora los cazados. Los Amos de la Noche huyen a las oscuras fronteras del Imperio para escapar de sus infatigables hostigadores, los eldars del mundo astronave Ultwhé. Sus esfuerzos los llevan al mundo carroña de Tsaguals, donde letales asesinos acecharán en las sombras y los Amos de la Noche se verán obligados a luchar en una batalla que están destinados a perder.

19.00 €

 

Puta invasión

Albert Campillo Lastra

Imagina que el mundo entero se enfrenta a unos atípicos invasores extraterrestres que pretenden, como no, acabar con la raza humana, ¿cómo crees que actuarías ante semejante crisis mundial? Valentía, cobardía u oportunismo se dan cita en Puta Invasión de la mano de una serie de personajes que te resultarán muy cercanos y que se encuentran inmersos en un mundo de caos apocalíptico.

Humor irreverente y surrealista en este relato donde los humanos son más extraños que los propios extraterrestres

0.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso