Mantic Games lanza la Dargo’s Veteran Company

Imagen de Rana Gustavo

Desde el pasado 25 de febrero están disponibles las nuevas miniaturas para Warpath, que se centran en la facción de los Padres de la Forja-

Para empezar, llega una nueva caja básica que incluye el impresionante Ancestro de Hierro de la Tormenta de la Perdición... armado con autocañones atronadores.

La compañía ha reconfigurado también un nuevo set Drakkarim que incluye cuatro lanzallamas y otros Thorgarim, una escuadra de combate con cuatro martillos termales. Con ella llega un nuevo blíster de metal para el héroe Thorgarim.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo repertorio para los Forge Fathers, Mantic Games ha recopilado la compañía de veteranos de Dargo, Dargo’s Veteran Company, 51 miniaturas que incluyen dos Tormentas de la perdición, 20 guerreros de acero, 20 veteranos de la Tormenta rabiosa, 5Thorgarim, 5 Drakkarim, un héroe Thorgarim y una dotación de Cañón Termal Pesado por 99 libras.

Incluye también una copia en papel de 36 páginas del manual 2.0 de Warpath con la lista de ejército completa de los Forge Fathers – Padres de la Forja que también podéis descargar en la web de Mantic Games.

 OcioZero · Condiciones de uso