Muerte desde el cielo: Nuevo libro oficial para Warhammer 40,000

Imagen de Rana Gustavo

El nuevo libro Death from the Skies ya está disponible únicamente en games-workshop.com.

Death from the Skies contiene todo lo que necesitas saber sobre las batallas de combate aéreo en el 41º Milenio. Repleto de reglas detalladas, información de trasfondo, escenarios e ilustraciones asombrosas, este libro es un volumen recopilatorio con toda la información publicada en la revista White Dwarf y en el suplemento de Cruzada de Fuego, aunque también encontrarás contenido nuevo que te permitirá librar batallas aéreas de infarto.

Este libro incluye: un informe detallado de la Batalla por Cardrim en la que Marines Espaciales de los Cicatrices Blancas, Necrones y Orkos están trabados en una batalla letal por el control de un aeródromo vital; cuatro nuevas misiones de Guerra Aérea que muestran lo rápido que puede llegar a ser un combate aéreo; reglas opcionales para los combates aéreos cerrados de los cazas para tus partidas de Warhammer 40,000; y una galería de Voladores de la colección del equipo 'Eavy Metal magníficamente pintados. Además este libro contiene en exclusiva las reglas actualizadas para la gama de Voladores de Warhammer 40,000, así como un nuevo bestiario y nuevas entradas de la lista de ejército para los siguientes Codex: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Marines Espaciales, Necrones, Orkos y Templarios Negros.

Death from the Skies está disponible en exclusiva en games-workshop.com. Este producto se distribuye únicamente en inglés.


 

¿Quieres utilizar tu Cañonera Stormraven en otros Capítulos de Marines Espaciales?

La Cañonera Stormraven es una versátil nave acorazada que combina la función de transporte blindado y nave de ataque. Es el epítome de los Marines Espaciales: resistente y brutal por igual. ¡Y ahora la Cañonera Stormraven tiene reglas para que también puedas utilizarla con el Codex: Marines Espaciales y el Codex: Templarios Negros! Necesitarás una copia de Death from the Skies para utilizar la Cañonera Stormraven con otros Capítulos en partidas de Warhammer 40,000, pero si estás buscando una excusa para añadir esta miniatura a tu colección, ¡ahora es el momento!

Y además, para celebrar el lanzamiento de Death from the Skies, también se han añadido nuevas Colecciones en un click basada en Voladores, que te permitirán adquirir al instante un asombroso escuadrón de miniaturas Citadel.

Consulta games-workshop.com y prepárate para el despegue...

 OcioZero · Condiciones de uso