Lanzamientos mutantes marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades de los X-Men para este mes

 

ASTONISHING X-MEN: EL DON

Contiene Astonishing X-Men: Gifted Prose Novel HC USA

Una novela basada en la obra maestra de Joss Whedon y John Cassaday como sólo podría haber escrito el genial Peter David. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Pero, al tiempo que entra en escena la nueva encarnación de hombres-X, un sorprendente anuncio consigue los principales titulares en todas partes: Alguien ha descubierto cómo eliminar el gen mutante y convertir en meros humanos a quien así lo desee. ¡La cura está disponible!

Escrita por Peter David

Novela. 384 páginas.

17,95 €

 

 

 

MARVEL GOLD. LOS NUEVOS MUTANTES: NUEVA ROMA

Contiene New Mutants 5-13 USA

Siguen las primeras aventuras de los bebes-X, en un volumen que continúa de Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: Tercera génesis. Nueva Roma es una ciudad por la que no ha pasado el tiempo... ¡Literalmente! En lo más profundo de la selva amazónica, los pupilos de Charles Xavier descubren la última colonia del Imperio Romano, un lugar donde se siguen aplicando las mismas leyes que en el siglo I, y encontrarán a una nueva compañera, Magma, pero también a una enemiga que nunca olvidarán: Selene.

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Bob McLeod

Libro con solapas. 216 páginas. 19,95 €

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 10

Contiene Wolverine & X-Men 17 y 18 USA

Mientras el mundo arde por los acontecimientos de “VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”, el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior lucha por seguir adelante. Es el momento para volver la vista hacia el más extraño de sus integrantes y el más extraño de los recepcionistas que haya conocido jamás el mundo. ¡Hablamos de Doop! Mike Allred, el creador del genial mutante-patata, ilustra un alucinante episodio protagonizado por este carismático personaje. Y también: el regreso del nuevo Club Fuego Infernal y una última página que te dejará sin palabras.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Mike Allred y Nick Bradshaw

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 10

Contiene Uncanny X-Men 18-20 USA

El epílogo de “VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”. Asiste al final de la historia, y a lo que ocurre después, bajo la perspectiva particular del hombre que lo empezó todo. Hace algún tiempo, Cíclope decidió que haría cualquier cosa que estuviera en su mano para salvar al homo superior. Ahora, su misión ha terminado. Pero, ¿qué significa realmente eso? ¿Cuál será su papel en el futuro? ¿Cómo le verán humanos y mutantes a partir de ahora? La respuesta está en un alucinante número triple.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Ron Garney y Carlos Pacheco

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

 

X-MEN: LEGADO 87

Contiene X-Men Legacy 274 y 275 USA

¡Último número! Concluye la excepcional etapa de Christos Gage y David Baldeón. En el día después de “VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X”, Pícara y Magneto se encuentran de nuevo... Y el Amo del Magnetismo tiene una oferta para la Belleza Sureña que ni ella ni nadie podría esperarse. La decisión que tome Pícara llevará al final de una etapa de su vida.

Guión de Christos Gage

Dibujo de David Baldeón

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOBEZNO v5, 22

Contiene Wolverine 314 y 315 USA

¡Bunn y Pelletier vuelven a la serie para descubrirnos la sorprendente conexión entre Lobezno y la sociedad secreta conocida como La Alianza. Artes Marciales, superciencia, brujería, Melita Garner, un montón de nuevos personajes... ¿Qué más se puede pedir?

Guión de Cullen Bunn

Dibujo de Paul Pelletier

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 36

Contiene Astonishing X-Men 57 USA

Pájaro de Guerra toma Manhattan. ¿Qué secreto alienígena está ocultando y que peligro podría suponer para el equipo? Marjorie Liu prosigue con su aclamada etapa en Astonishing X-Men, esta vez con dibujo de Gabriel Hernandez Walta y portada de Phil Noto.

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Gabriel Hernandez Walta

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

X-MEN v4, 24

Contiene X-Men v2, 37 y 38 USA

¡Se cierra la primera gran aventura de Brian Wood y David López. ¡Descubre al último protomutante vivo! La brecha entre Tormenta y Cíclope se ensancha, mientras el equipo dirigido por la Diosa de los Elementos comienza a desmoronarse. Coloso tiene sus propias ideas al respecto, y quizás abandone a sus compañeros con tal de llevarlas a cabo. Además, Dominó contra La Patrulla-X.

Guión de Brian Wood y Seth Peck

Dibujo de David López y Paul Azaceta

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

X-FACTOR vol. 2, 4

Contiene X-factor 229-236 USA

¡El comienzo de una nueva etapa para X-Factor, coincidiendo con el regreso de Kaos y Polaris al grupo del que formaron parte hace mucho, mucho tiempo! Fue una época en la que el hermano de Cíclope lideró a la formación. Pero, si Alex está de vuelta, ¿será para ponerse al frente de Investigaciones X-Factor? ¿Y en qué posición deja eso a Jamie Madrox? ¿No será que el Hombre Múltiple ya no está en la ecuación? Peter David sigue con la serie más personal de toda su carrera.

Guión de Peter David

Dibujo de Emmanuela Lupacchino, Leonard Kirk y Neil Edwards

Tomo. 176 páginas. 12,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso