Games Workshop anuncia nuevas miniaturas de demonios

Imagen de Rana Gustavo

Suscitar la ira de un Demonio equivale a firmar tu sentencia de muerte. Cada uno de los espeluznantes guerreros diabólicos que integran sus legiones es un fragmento de su dios patrón. Son tan imperecederos como el tiempo y tan poderosos como las emociones que personifican...

Los coleccionistas de Warhammer y de Warhammer 40,000 ya tienen disponibles en prepedido las macabras novedades de los Demonios del Caos. Hacen su aparición multitud de miniaturas nuevas, tanto en plástico como en Citadel Finecast, así como un nuevo Codex y un libro de ejército. Además, podrás hacerte con una de las ediciones especiales limitadas ¡pues habrá una versión de cada libro dedicada a uno de los cuatro dioses del Caos!

Para destacar entre semejante elenco de criaturas horrendas hace falta ser tan repulsivo como los Zánganos de Plaga. Cada uno es un Portador de plaga a lomos de una enorme Mosca de Putrefacción cubierta de detalles espeluznantes. Es imprescindible para cualquiera que desee complacer a los Dioses Oscuros de un modo particularmente siniestro.

Pero aún hay más miniaturas de plástico, para deleite de los coleccionistas...

El Trono de Sangre de Khorne también puede montarse como un Cañón de Cráneos de Khorne. Ambas son creaciones industriales, híbridos de carne y maquinaria demoníaca. El Carro Flamígero de Tzeentch ofrece multitud de opciones para los modelistas: sobre el gran disco ornamentado puede montarse un Heraldo de Tzeentch o un Glorioso Incinerador, y hay horrores azules correteando entre una oleada de llamas disformes. La última novedad en plástico es el Heraldo de Nurgle, que viene acompañado del Heraldo de Khorne y el Heraldo de Slaanesh, éstos en resina de Citadel Finecast. Todas estas miniaturas pueden añadirse a colecciones de Warhammer 40,000 y de Warhammer.

Acompañando a estas novedades aparecen el Codex: Demonios del Caos y el libro de ejército Warhammer: Demonios del Caos, los dos en tapa dura. Además, ambos también saldrán a la venta en una edición limitada, únicamente disponible en inglés, encuadernada en una tapa dura especial adornada con sutiles ilustraciones y protegida por una sobrecubierta exclusiva, decorada con la ilustración satinada de un dios del Caos específico sobre un fondo mate. Para rematar el acabado, el libro tiene un marcapáginas de cinta negra, el borde de las páginas acabado en negro y cada una de las copias se entrega con un certificado numerado.

El contenido del libro es el mismo que en la edición normal: un trasfondo amplio e imaginativo de los Demonios y sus dioses patronos, listas de ejército para que dispongas tu colección en perfecto orden de batalla, y una galería de miniaturas Citadel pintadas por nuestros especialistas. Y quienes prefieran tener acceso a todo eso solo con la punta de los dedos también tienen disponibles en la iBookstore las ediciones digitales (tambien en inglés) del Codex: Chaos Daemons y Warhammer: Daemons of Chaos para iPad. ¡A qué esperar para descargarlo!

Por último, también tienes dos nuevos mazos de cartas para ayudarte durante tus partidas; las Cartas de Poderes Psíquicos de Warhammer 40,000: Demonios del Caos y Warhammer Magia de Batalla: Demonios del Caos. Ten en cuenta que solo están disponibles hasta fin de existencias.

 OcioZero · Condiciones de uso