Nosolorol se solidariza con los parados

Imagen de Rana Gustavo

Nosolorol pone en marcha una promoción para personas en situación de desempleo

Continuando con su política de fomentar el acceso de los juegos de rol a todo el público interesado en los mismos, Nosolorol Ediciones ha puesto en marcha una promoción con la que pretende ayudar a que las personas que están atravesando una mala época no tengan que renunciar a su afición a los juegos de rol.

Con la crisis económica golpeando fuertemente nuestro país todos conocemos a personas en nuestro entorno que están atravesando una situación complicada. Como consecuencia, muchos deben ajustarse el cinturón al máximo, disminuyendo sustancialmente sus opciones de ocio. Sin embargo, es bien conocido por todos que los juegos de rol son una diversión económica: con un solo manual básico se pueden jugar docenas y docenas de historias, una diversión en grupo que dura más que cualquier película, libro o incluso videojuego online.

Por ello, regalarán un libro en formato electrónico y un vale del 40% de descuento en su tienda online, que incluye libros físicos y electrónicos, a todo aquél usuario de su web que acredite de forma documental estar en situación de desempleo (por ejemplo con la tarjeta de demandante de empleo). Está claro que es solamente una pequeña aportación y que no es la mejor ayuda posible, pero al menos contribuirá a hacerles un poco más llevaderos estos momentos tan delicados.

Aquel interesado en beneficiarse de esta promoción debe seguir los siguientes pasos:

Registrarse como usuario en la página web de Nosolorol.

Enviar un correo electrónico a ediciones@nosolorol.com acreditando que actualmente se encuentra en situación de desempleo. Debe indicar además que libro del catálogo de Nosolorol Ediciones desea recibir en formato electrónico.

Nosolorol responderá al correo con un código de descarga del libro, y otro del 40% de descuento que podrá utilizar para comprar su web lo que desee.

Desde la editorial madrileña piden ayuda a los aficionados a difundir esta promoción porque, como ellos mismos dicen, “en los tiempos de crisis es cuando más necesitamos de la diversión y la imaginación”.

 OcioZero · Condiciones de uso