Games Workshop anuncia miniaturas de Guerreros de Erebor y del Valle

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop amplía aún más su creciente gama de miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado con dos nuevas cajas de plástico y tres nuevas miniaturas de la gama Citadel Finecast.

 

La primera de las cajas en plástico es la de Guerreros de Erebor, una fuerza de Guerreros Enanos muy disciplinados y cuya lealtad a su rey es incuestionable. La caja incluye doce miniaturas en poses muy dinámicas con una amplia variedad de armas y barbas.

También sale a la venta otra caja de plástico, la de Guerreros del Valle. La riqueza del Valle, la Ciudad de los Hombres, asegura a sus soldados armaduras de calidad y armas forjadas por los Enanos. Con sus largas túnicas, escudos decorados y forrados de piel, y sus cascos puntiagudos, estos guerreros suponen una gran forma de ampliar tu colección de miniaturas.

La primera de las novedades en Citadel Finecast es el Capitán de los Martillos Siniestros. A diferencia de los guerreros que lidera en combate, el Capitán va sin casco y equipado con una armadura lo que le hace destacar entre los guerreros de su unidad. Con una mano, agarra firmemente su pico-martillo y con la otra apunta mientras da órdenes a sus Martillos Siniestros, indicando claramente que va muy en serio.

Thror, el Último Rey bajo la Montaña, es la segunda de las novedades en resina Citadel. La miniatura tiene el ropaje, la armadura y el escudo decorados suntuosamente, la barba entretejida con metales preciosos y lleva una capa de piel espesa.

Y la tercera de las novedades es Lindir de Rivendel, una miniatura que representa toda la elegancia de los Elfos en Citadel Finecast. Lindir tiene una pose noble, con un brazo extendido y su larga capa flotando a su alrededor.

 OcioZero · Condiciones de uso