Novedades Planeta Romántica marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Esencia y Zafiro Books nos presentan sus novedades para este mes

 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Megan Maxwell

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión: la esperada segunda parte de Pídeme lo que quieras.

14.90 €

 

El éxtasis de Gabriel

Sylvain Reynard

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.

Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

17.90 €

 

Un extraño en mi cama

Sylvia Day

¿Quién dijo que la pasión no podía existir en un matrimonio de conveniencia?

«Sylvia Day es la reina indiscutible de la novela romántica erótica.»

Teresa Medeiros

«Sylvia Day sabe tocar las notas sensuales con suma elegancia.»

Romantic Times

16.90 €

 

Los hermanos Sinclair. Una noche en tus brazos

Julianne MacLean

«La noche que conocí a lord Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la misma noche que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montrose, sería capaz de comportarme de forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel fatídico momento, a solas con él en su carruaje, no pude ocultar la pasión que sentí, aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo... Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta…»

El segundo volumen de la serie "Los hermanos Sinclair", ambientada en la regencia.

16.00 €

 

El eslabón del tiempo

Chus Nevado

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...

Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones. Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición. Aunque al principio odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?

4.99 €

 

Anhelos en la oscuridad

Los inmortales de la oscuridad IV

Kresley Cole

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.

El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

8.95 €

 

La boda de la Temporada

Plantadas en el altar I

Laura Lee Guhrke

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory, pero él la abandona dos semanas antes de la boda para emprender el viaje de sus sueños. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla: a pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un "pequeño" problema...

8.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso