Productos Digitales Games Workshop para marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Los Productos Digitales Games Workshop han sido invadidos por una legión de seres demoníacos, que intentan desatar una era del Caos. Para ayudarles en su conquista de la Humanidad, este mes de marzo salen a la venta Codex: Chaos Daemons, Warhammer: Daemons of Chaos y Warhammer 40,000 Altar of War: Chaos Daemons.

Junto a estas novedades también hay actualizaciones para How to Paint Citadel Miniatures: Daemons of Chaos y para la app Warhammer 40,000: Psychic Powers.

Los Productos Digitales de Games Workshop permiten que los usuarios disfruten de las galerías de miniaturas interactivas y las ilustraciones llenas de color, que utilicen el glosario de reglas de juego y que puedan disfrutar de todas las reglas necesarias para desplegar a sus hordas de Demonios frente a los enemigos.

Todos los Productos Digitales están disponibles únicamente en inglés.

Codex: Chaos Daemons

Codex: Chaos Daemons es una guía completa que te permitirá desplegar a los habitantes inmortales de la Disformidad en los campos de batalla del 41º Milenio. Este volumen ilustra a los terribles siervos de los Dioses Oscuros; los Demonios del Caos.

 

Warhammer: Daemons of Chaos

Warhammer: Daemons of Chaos es una guía indispensable sobre los habitantes caídos de los Reinos del Caos. Este libro detalla la historia ruinosa de los Demonios del Caos, explica cómo su influencia maligna ha afectado al mundo de Warhammer y ofrece todas las reglas necesarias para desplegar un ejército de Demonios del Caos en tus partidas de Warhammer.

 

Warhammer 40,000 Altar of War: Chaos Daemons

Las misiones Altar of War ofrecen toda la información necesaria para jugar partidas inspiradas en las tácticas en el campo de batalla de los diferentes ejércitos de Warhammer 40,000. Este libro contiene seis nuevas misiones que puedes utilizar en vez de las misiones de Guerra Eterna del reglamento de Warhammer 40,000 si tú o tu oponente tenéis ejércitos de Demonios del Caos, y te permitirá iniciar guerras genocidas en los reinos mortales así como conseguir incontables almas para los Dioses del Caos.

 

Últimas actualizaciones

How To Paint Citadel Miniatures: Daemons of Chaos

En este Army Workshop, los pintores de ejércitos Chris Peach y Duncan Rhodes demuestran cómo pintar Demonios de los cuatro Dioses del Caos (Khorne, Tzeentch, Nurgle y Slaanesh) usando la gama de pinturas Citadel.

En esta edición actualizada se presentan guías de pintura adicionales para los fétidos Zánganos de Plaga de Nurgle y los poderosos Cañones de Cráneos de Khorne. Al igual que las guías de pintura de la versión original, las técnicas utilizadas en estas nuevas guías de pintura se pueden replicar para pintar otras miniaturas de Demonios del Caos. Esta fantástica actualización es totalmente gratuita para todos aquellos de vosotros que ya tuvierais este producto. Si lo compras ahora, tendrás tanto el contenido original como el nuevo contenido en una única guía de pintura impresionante.

 

Warhammer 40,000: Psychic Powers

Warhammer 40,000: Psychic Powers lleva la devastación psíquica del 41º Milenio a tu iPhone o iPod. Con esta app podrás navegar a través de todas las disciplinas psíquicas y poderes del reglamento de Warhammer 40,000 y mantener el registro de poderes psíquicos durante tus batallas de Warhammer 40,000.

Esta nueva versión de la app incluye la opción de actualizar desde la propia aplicación para conseguir las nuevas disciplinas psíquicas de Cambio, Exceso y Plaga así como todos los Psíquicos del Codex: Demonios del Caos. También hemos añadido la opción de conectarte con la copia de la app de un amigo vía Bluetooth y poder conocer los Psíquicos del otro jugador, teniendo acceso instantáneo a los poderes que hay disponibles. Ten en cuenta que el texto completo y actualizado de los poderes de Marines Espaciales del Caos y Demonios del Caos solo estará accesible si compras las actualizaciones relevantes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Corrección de GW:

En nuestra reciente newsletter sobre productos digitales cometimos un error en referencia a una actualización de la App de Warhammer 40,000: Poderes Psíquicos.

Dijimos que la nueva versión de la app incluía la habilidad de conseguir las nuevas disciplinas psíquicas de Cambio, Exceso y Plaga, así como todos los Psíquicos del Codex: Demonios del Caos. También comentábamos que habría una opción con la que te podías conectar a la app de tu oponente vía Bluetooth y conocer los Psíquicos de ambos jugadores, dándote acceso instantáneo a los poderes que tenían disponibles.

Por el momento, estas opciones no están disponibles.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso