El Judío Errante a la venta

Imagen de Rana Gustavo

Nosolorol Ediciones ha puesto a la venta El Judío Errante, una nueva entrega de sus aventuras autojugables.

El Judío Errante es una aventura protagonizada por un grupo de mercenarios muy peculiar. Como en muchas buenas historias, la partida comienza con un encargo aparentemente sencillo que irá creciendo hasta llevar a los personajes jugadores desde Estados Unidos hasta Europa, donde deberán recorrer diversos países enfrentándose a las inclemencias del tiempo, al desafío de infiltrarse en diferentes lugares y, sobretodo, a un peligroso grupo de nazis dispuestos a acabar con ellos. Su autor es Diego López “Darokin”, que debuta como autor de la editorial acompañado del estupendo arte de Luis Núñez de Castro, que representa de una forma muy particular y atrayente las palabras de Diego.

Como aventura autojugable que es, en sus 65 páginas a color y blanco y negro (más de 35.000 palabras) se encuentra tanto la historia como las reglas y personajes pregenerados listos para ser utilizados. Sin embargo, la principal novedad que tiene El Judío Errante respecto a sus antecesores es que utiliza el sistema Hitos, bien conocido por ser el mismo de juegos como La Mirada del Centinela.

El libro en formato electrónico tiene un precio de 4,00€. Los que prefieran la versión en papel podrán conseguirla por solamente 9,00€, incluyendo como siempre la copia digital a través de un código de descarga.

 OcioZero · Condiciones de uso