Novedades Deusto, Gestión 2000 y Alienta marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

Se ríen por encima de nuestras posibilidades

“¡Cabreaos!” (DEUSTO)

El choque que definió la economía moderna

PVP: 14€ / 150 Págs.

Más info: http://bit.ly/WuprLB

Malagón

La mejor forma de olvidarse de la crisis es riéndose de ella. En ¡Cabreaos!, el humorista gráfico Malagón, hace un viaje por los mercados, los bancos, la sanidad, los desahucios o los indignados para retratar con sorna todo lo que al final nos cabrea de esta crisis…que es mucho.

 

 

 

 

Los mercados no atacan, se defienden

“Nosotros, los mercados” (DEUSTO)

Qué son, cómo funcionan y por qué resultan imprescindibles

PVP: 17,95€ / 250 Págs.

Más info: http://bit.ly/WuoMtn

Daniel Lacalle

En estos tiempos de crisis, en que los «especuladores» ocupan tan a menudo el papel de culpables, cualquier intento de acercar los mercados financieros al gran público se convierte inevitablemente en un desmentido constante. El autor defiende con pasión la honestidad, la seriedad y la función esencial e insustituible que desempeñan los operadores financieros en la economía actual. Por el camino, se perfila un diagnóstico de la crisis que seguramente no será el más complaciente, pero que ofrece una salida esperanzadora y fiable a nuestros problemas actuales.

 

 

 

El poder de contar historias a través de las imágenes

“Infografías” (GESTIÓN 2000)

El poder del storytelling visual

PVP: 19.95€ / 300 Págs.

Más info: http://bit.ly/WuppTS

Jason Lankow, Josh Ritchie, Ross Crooks

La popularidad de la infografía (una abreviatura de “gráficos de la información”) se ha disparado en los últimos años. Las marcas buscan comunicarse de un modo conciso, atractivo y visual. INFOGRAPHICS profundiza, en definitiva, en el poder de la visualización, examinando qué es eficaz para ayudar a la comprensión y la retención de información compleja. Con más de 10 millones de copias vendidas y traducido a más de 20 idiomas

 

“¿De qué color es tu paracaídas?” (GESTIÓN 2000)

Manual práctico para los que buscan trabajo o un cambio en su carrera

PVP: 19,95€ / 350 Págs.

Más info: http://bit.ly/168bQuQ

Richard N. Bolles

Según la revista Time, éste es uno de los 100 mejores libros de no ficción de todos los tiempos. Un clásico en lo que a bibliografía de RRHH se refiere. Gestión 2000 ha recuperado el título original para actualizarlo y adaptarlo a la realidad del mercado español.

 

 

 

 

 

“¡Sí, puedes!” (Alienta)

40 píldoras para mentes inquietas

PVP: 14.95€ / 200 Págs.

Más info: http://bit.ly/168bG6I

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Sí puedes no es un libro sobre motivación más. El autor utiliza sus propias experiencias con un enfoque de coaching motivacional para que sirva de guía a las personas emprendedoras. Mediante un análisis inteligente, ameno y lleno de humor, Alejandro Suárez nos presenta sus conocimientos, reflexiones y secretos para emprender cualquier proyecto de cambio: perspectiva, análisis, disciplina y tenacidad son las claves para alcanzar nuestros objetivos. En definitiva, 40 pequeñas píldoras dirigidas a las mentes más inquietas.

 

 

 

“Cómo preparar un plan de Social Media Marketing"

(GESTIÓN 2000)

En un mundo que ya es 2.0

PVP: 17.95€ / 250 Págs.

Más info: http://bit.ly/Wuplnb

Pedro Rojas y María Redondo

Un libro dirigido para todos aquellos que quieran aplicar un plan de Social Media. Aprender a medir la influencia online, ya sea como marca personal o para una empresa, incorporar la tecnología 2.0 en nuestro día a día, etc. Ésta es una sencilla guía que ayudará al lector integrar un plan de Social Media profesional, paso a paso y hasta el éxito final.

 

 

 

La primera novela de Pilar Jericó, autora de varios bestsellers en el ámbito de la literatura empresarial como NoMiedo y Héroes cotidianos.

“Poderosamente frágiles” (Alienta Novela)

40 píldoras para mentes inquietas

PVP: 17.95€ / 325 Págs.

Más info: http://bit.ly/168btk1

Pilar Jericó

En su primera novela, la conocida conferenciante Pilar Jericó nos propone un emocionante recorrido por los entresijos de la fragilidad, condición indispensable para alcanzar una vida más plena y poderosa. La protagonista de esta novela, Claudia, en medio de una insatisfactoria relación con Bruno, un silencio familiar desconcertante y el anuncio de un posible despido, decide hacer un viaje sola a un lugar exótico a orillas del océano. Allí realizará un curso muy especial de kyudo, el arte japonés de tiro con arco. Para su sorpresa, durante dicho curso se irá enfrentando a sus más íntimos miedos y fragilidades. Sin embargo, poco a poco, descubrirá también que ese ejercicio de sinceridad y valentía es sólo el comienzo de un camino hacia el reconocimiento de sus auténticas fortalezas interiores, y que, en definitiva, permitirse a uno mismo brillar es permitir que los demás también brillen.

 

“El per-verso libro de las carencias del alma” (Alienta)

Cómo detectarlas, afrontarlas y superarlas

PVP: 14.95€ / 350 Págs.

Más info: http://bit.ly/168byEp

Juan Carlos Cubeiro y Yolanda Sáenz de Tejada

Como el alma de las personas no es perfecta, aquí te presentamos algunas de sus carencias. A través de pequeñas historias, de la definición de cada una, de un método práctico para afrontarlas y de consejos para superar con caricias las carencias del alma. Éste es un proyecto conjunto entre el coach Juan Carlos Cubeiro y la poeta Yolanda Sáenz de Tejada para aunar la lógica científica y la espiritual, ofreciendo las herramientas necesarias para solucionar todas esas carencias y conflictos internos a los que nos enfrentamos cada día.

 OcioZero · Condiciones de uso