III Jornadas de Juegos de Rol y de Mesa de Huelva

Imagen de Rana Gustavo

Los próximos días 29, 30 y 31 de Marzo, en la ciudad de Huelva, tendrán lugar estas jornadas culturales lúdicas.

Las partidas de rol serán un eje fundamental del funcionamiento del evento: los organizadores celebrarán tanto partidas para acercar a nuevos jugadores al mundillo del rol, como partidas para mostrar nuevos reglamentos y/o sistemas, de forma que estas tengan una duración limitada de no más de 3 o 4 horas y sirvan como entretenimiento y aprendizaje de cara a nuevas experiencias posteriores.

Para los juegos de mesa, vamos a disponer de la sala más amplia del centro solo para los mismos, en las que tendremos varias mesas disponibles para su disfrute. La ludoteca de la asociación consta de más de cuarenta juegos, que serán puestos a disposición de los visitantes, teniendo siempre una serie de encargados de explicarlos para que los asistentes, de forma libre, puedan jugar.

Junto a la libre práctica de poder jugar a los mismos, se organizarán eventos relacionados con algunos de estos que consideramos interesantes.

Así mismo, se ha mantenido el concurso “Crea tu personaje”, que aúna literatura y rol, y, como en la edición pasada contamos con dos conferencias, con las que se busca fomentar el debate y el intercambio de ideas, como mecanismos hacia aquellos aficionados que también presenten inquietud por otro tipo de actividades relacionadas con el mundillo pero ajenas a la propia partida de rol.

 OcioZero · Condiciones de uso