Lanzamientos manga de Planeta DeAgostini abril 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

FÉNIX 1

OSAMU TEZUKA

Fénix es una serie de 12 complejas historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix. Cada uno de estos relatos están situados en distintos periodos de la historia tratando como argumental la búsqueda del ser humano por la inmortalidad, alternándose entre pasado, presente y futuro. También destaca la presencia del mismo protagonista, reencarnado una y otra vez.

En su primer volumen, situado en el periodo 240-270 A.C., podremos seguir los acontecimientos de la era de la Reina Himiko del Yamataikoku, que usando su gran ejército, conducido por el general feudal Sarutahiko, invadirá Japón, en busca del ave Fénix y la leyenda que expone que su sangre puede darte la juventud eterna.

Libro cartoné, 364 págs. BN-bitono | 183 x 257 | 25€ | 978-84-15480-48-8 | 22 entregas | Edición original: Hi no Tori JAP

Fénix de Osamu Tezuka está considerada como su gran obra maestra.

Tezuka también es autor de Buda y Adolf.

 

REGRESO AL MAR

SATOSHI KON

Yosuke, un adolescente a punto de entrar en la universidad, se propone cumplir con un viejo, matutino y rutinario ritual que toda su familia y sus ancestros llevan realizando durante generaciones.

Su familia fue depositaria hace muchos años de un huevo de sirena y durante un período de sesenta años su cuidador, un miembro de la familia de Yosuke, debería cambiar el agua cada siete días y al finalizar ese período de tiempo mencionado lo devolvería al mar, a la sirena que les otorgó su cuidado.

A cambio, el pequeño pueblo de Amite, gozaría de un mar en calma y buena pesca.

Libro cartoné, 224 págs. BN | 148 x 210| 14,95 € | 978-84-15480-77-8| Entrega única | Edición original: Kaikisen JAP

Del célebre director japonés Satoshi Kon, prematuramente fallecido en 2010. Kon era considerado como un referente en la realización de películas de anime (algunas han servido de inspiración para Christopher Nolan o Steven Spielberg).

Primer título incluido en la nueva colección editorial, BABEL.

 

TORIKO

MITSUTOSHI SHIMABUKURO

La carrera entre la IGO y el Círculo Gourmet por la carne joya ha empezado.

Toriko y sus compañeros deberán enfrentarse a un robot GT. Al final consiguen entrar en el interior del cuerpo del mamut.

¡Sin embargo, justo cuando tienen la carne joya delante de sus ojos aparece otro robot! ¡¡Las vidas de Toriko y Lin corren peligro!!

Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-15480-75-4 | Serie abierta| Edición original: Toriko 6 JAP

Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y humor.

Lanzamientos mensuales en 2013.

 

 

 

ONE PIECE

EIICHIRO ODA

En Punk Hazard, una isla donde conviven el calor y el frío extremos, la banda de Luffy se encuentra con un tipo que solo tiene cuerpo de cintura para abajo. ¡¡De esta forma tan extraña comienza una nueva aventura en la que pronto aparece alguien inesperado que lo revuelve todo de forma inevitable! ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

Libro rústica, 224 págs. B/N | 111 x177 | 6,95 € | 978-84-684-7644-5 | Serie abierta | Edición original: One Piece 67 JAP

One Piece es el manga más vendido del mundo.

Obra maestra de Eiichiro Oda, la cual triunfa como serie animada (en España fue emitida en Boing TV).

Para su argumento, sus principales inspiraciones son las obras Dragon Ball y Dr. Slump de Akira Toriyama.

 OcioZero · Condiciones de uso