Novedades Timunmas Narrativa marzo 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos de las distintas franquicias

 

Legión

Dan Abnett

 

El destino de la humanidad pende de un hilo.

 

Se avecina una Gran Guerra, un enfrentamiento que devorará al Imperio de la Humanidad. Los marines espaciales de la Legión Alfa, la última y más hermética de toda la hermandad de los Adeptus Astartes, llegan a un mundo enemigo para apoyar al Ejército Imperial en su campaña de pacificación y en su lucha contra unas fuerzas enigmáticas y sobrenaturales. Pero, ¿qué es lo que impulsa los actos de la Legión Alfa? ¿Se puede confiar en ellos? ¿Qué bando escogerán cuando comience la Gran Guerra?

 

Dan Abnett ha trabajado en el mundo del cómic y es uno de los autores predilectos de los seguidores de Warhammer y Warhammer 40000.

 

ISBN: 978-84-480-4416-9 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Sólo en la muerte

Dan Abnett

 

Los fantasmas de Gaunt / Los olvidados IV

 

Gaunt y sus hombres deben enfrentarse al horror del presente y a los fantasmas de su pasado porque “Sólo en la muerte termina el deber”. En el vigésimo tercer año de la Cruzada de los Mundos Sabbat los principales grupos de combate del Imperio avanzan hacia el Cúmulo Carcaradon, empujando ante ellos a las fuerzas del caos. Gaunt y sus hombres son enviados al mundo fortaleza de Jago, en el Sistema Cabal. Allí se les ordena ocupar y defender un bastión vital en las montañas. Su misión, detener el avance enemigo tanto como sea posible, sin importar lo que cueste.

 

Dan Abnett ha trabajado en el mundo del cómic y es uno de los autores predilectos de los seguidores de Warhammer y Warhammer 40000.

 

ISBN: 978-84-480-4421-3 14 x 22,5 cm / 364 pp. PVP 17,50 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

El demonio de las llamas

Ryo Mizuno

 

Una aventura totalmente inédita, nunca adaptada a dibujos animados o a manga

 

Han pasado casi dos años desde la Guerra de los Héroes que tiñera de sangre la isla de Lodoss y viera como gracias a Parn y a sus amigos se desbarataron los maquiavélicos planes de Karla, La Bruja Gris. Luego, Parn, en compañía de Deedlit, la Alta Elfa, persigue sin descanso a su enemiga que se ha apoderado del cuerpo de Woodchuck, el ladrón. Su investigación les conduce finalmente hasta el reino desértico de Flaim, donde su antiguo aliado Kashue, el rey mercenario que tiempo atrás luchó junto al Reino Santo de Vallis, debe enfrentarse a la amenaza de la Tribu de las Llamas. Ésta había liberado a un poderoso demonio de su prisión milenaria para ganar la guerra sin cuartel que se anuncia....

 

Ryo Mizuno empezó a traducir juegos de rol anglosajones para el mercado japonés. A partir de una adaptación de Dungeons & Dragons del americano Gary Gigax, inspirado en El Señor de los anillos de J. R. R. Tolkien, crea con Hitoshi Yasuda el universo de Lodoss y se lanza a una “campaña” que durará 10 años.

 

ISBN: 978-84-480-4124-3 12,5 x 19 cm / 256 pp. PVP 15,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

El señor de la destrucción

Dan Abnett y Mike Lee

 

La emocionante conclusión de la saga de Malus Darkblade

 

En el mundo de Warhammer ninguna raza es más temida que los elfos oscuros, y ningún miembro de esta raza es más astuto y traicionero que Malus Darkblade. Engañado por el inmundo demonio Tz'arkan, Malus dispone sólo de un año para encontrar cinco talismanes y llevárselos, o su alma inmortal será condenada. Tras muchos meses de penurias y aventuras, a Malus le queda por recuperar un solo talismán: el Amuleto de Vaurog. Al huir de Har Ganeth, el bellaco elfo oscuro es capturado y llevado a Naggarond, donde el Rey Brujo le ordena que lidere la defensa contra una invasión del Caos. En medio del estruendo de la batalla, mientras asesinos y traidores siguen cada uno de sus movimientos, ¿qué posibilidades tiene Darkblade de encontrar el amuleto, y de llevárselo a Tz'arkan antes de que se acabe el tiempo?

 

Dan Abnett ha trabajado en el mundo del cómic y es uno de los autores predilectos de los seguidores de Warhammer y Warhammer 40000.

 

Mike Lee fue el principal creador de Demon: The Fallen, para White Wolf Game Studio. Sus relatos cortos han aparecido en las antologías Dark Tyrants, Inherit the Earth y, más recientemente, Crimson Skies.

 

ISBN: 978-84-480-3684-3 11,5 x 18 cm / 448 pp. PVP 12,95 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Las Puertas de la Noche

Keith Baker

 

Última entrega de la trilogía La Oscuridad Onírica en el mundo de Eberron.

 

Un grupo de soldados cansados de la guerra han descubierto un complot que podría hacer trizas el tejido de la realidad para siempre. Para salvar sus propias vidas y evitar que una raza de monstruos desencadenen una tormenta de horrores sobre un mundo renacido, deberán adentrarse en el auténtico corazón de Dal Quor. Para detener la catástrofe a tiempo, tendrán que abrirse camino hasta el corazón de... las Puertas de la Noche.

 

Keith Baker (1969) es escritor y diseñador de juegos. Tras trabajar en la industria del videojuego, en 2002 decidió centrarse en la escritura. Además de desarrollar el territorio de Eberron, ha escrito cómics, cuentos que han sido publicados en las más importantes revistas del género y la trilogía La Oscuridad Onírica, de la que La tierra devastada es el segundo volumen.

 

ISBN: 978-84-480-3653-9 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

La Estrella de la Desolación

Sunao Yoshida

 

El primer volumen de la ópera neobarroca Trinity Blood R. O. M.

 

Hace cientos de años la humanidad desató el armaggedón y el mundo se dividió en tres partes: El Imperio, situado en un país llamado Methuselah y gobernado por los Vampiros; El Vaticano, con su capital en Roma y dominado por la Iglesia, principal fuerza militar, y La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros extremistas que se enfrentan al Vaticano y que están interesados en que el conflicto perdure. Abel Nightroad, es un sacerdote que pertenece a la agencia secreta del Vaticano conocida como AX, un grupo especial de operaciones controlado por la cardenal Caterina Sforza, secretaria del Departamento de Asuntos Exteriores. Su primera misión: destruir La Estrella de la Desolación, un arma letal en manos del enemigo.

 

Sunao Yoshida (1969-2004) publicó Genocide Angel (1997), obra premiada en la segunda edición del Gran Premio Sneaker, y es el autor de las dos series que componen la colección de Trinity Blood.

 

ISBN: 978-84-480-4109-0 12,5 x 19 cm / 240 pp. PVP 1,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Estuche Elminster El Mago: La forja de un mago/ Elminster en Myth Drannor/ La tentación de Elminster

Ed Greenwood

 

Elminster, la forja de un mago: Antes de la fundación de Myth Drannor, Elminster no era más que un chiquillo. Sin embargo, cuando un señor de la magia, montado a lomos de un dragón, destruyó su pueblo y su familia, el muchacho se vio forzado a vivir en medio de una realidad cruel. Elminster emprendió la tarea de cambiar todo aquello y el resultado de sus esfuerzos fue un mundo renacido y su propia forja como mago.

 

Elminster en Myth Drannor: Ha llegado la hora de la gran ciudad élfica de Cormanthor, cuando las Tierras Centrales son el hogar de bárbaros. Elminster fue guiado hasta Cormanthor, las Torres del Canto, donde Eltargrim era soberano. Allí vivió durante más de doce veranos, aprendiendo a sentir la magia y a someterla a su voluntad.

 

La tentación de Elminster: Myth Drannor ya no es más que un montón de ruinas y Elminster acaba de despertar de un largo letargo en el interior de una misteriosa tumba. Descubre que el mundo que le rodea ha cambiado, y mucho. Su Señora no atiende a sus llamadas, pero en cambio le envía a Azuth, el Señor de los Conjuros.

 

Ed Greenwood es uno de los creadores del mundo de Reinos Olvidados, tras crear la campaña original para Dungeons & Dragons junto con Jeff Grubb. Ha creado a personajes como el mago Elminster y escrito cerca de treinta libros y módulos para TSR y Wizards.

 

ISBN: 978-84-480-3811-3 12,5 x 19 cm PVP 29,95 euros ESTUCHE RÚSTICA

 OcioZero · Condiciones de uso