Insolenzia finaliza en Zaragoza su gira nacional

Imagen de Rana Gustavo

La última gira de Insolenzia arrancó hace año y medio y les ha llevado a ofrecer más de 60 concierto por todo el país.

El grupo de Alagón (Zaragoza) ha conseguido llevar su rock a multitud de salas, cosechando éxitos notables en ciudades como Madrid, Bilbao, Donostia, Valencia, Logroño, Oviedo, Ciudad Real, Castellón, Murcia, Santander, Irún, Huesca, Teruel, Albacete, Ávila… entre muchas otras.

Después de 60 conciertos, miles de kilómetros, cientos de entrevistas, etc. Insolenzia pone punto y final a esta gira y lo hace en Zaragoza, cerca de los suyos. El próximo sábado 13 de abril ofrecerán el concierto Fin de Gira en la sala Arena Rock de Zaragoza (Plaza Utrillas) a las 21.30 horas.

Siguiendo su línea habitual, han puesto precios anticrisis ajustados a todos los bolsillos: anticipada 6 euros y taquilla 8 euros. Puedes comprar tu entrada anticipada en Discos Leyenda, Linacero, TNT Rock Café o Arena Rock, o bien a través de la tienda web www.insolenzia.es

La noche comenzará con la actuación del grupo riojano El Cuarto Verde, tras ellos llegará la potente descarga del concierto especial fin de gira de Insolenzia y, después, Fiesta Insolente.

Tras este concierto fin de gira continuarán componiendo su próximo disco-novela que verá la luz el próximo octubre bajo el título “Con el mundo entre las piernas”.

 

DATOS DEL CONCIERTO FIN DE GIRA:

Fecha: sábado 13 de abril

Lugar: Sala Arena Rock (Plaza Utrillas - ZARAGOZA)

Inicio concierto: 21.30 h.

Entrada: 6 euros (anticipada) – 8 euros (taquilla)

 OcioZero · Condiciones de uso