Madera podrida con un clavo oxidado en Estudio en Escarlata

Imagen de Rana Gustavo

La librería Estudio en Escarlata nos invita el viernes 12 de abril a las 19:00 horas a la presentación de “Madera podrida con un clavo oxidado” de José Luis Ordoñez, acompañado por Manuel A. Vidal y Miguel Angel de Rus, editor.

“Si eres un asesino profesional, un marido te paga por matar al amante de una mujer infiel y a quien matas en realidad es al marido, tienes derecho a sentirte engañado y a pensar que han mancillado tu ética de killer. Tienes derecho a sentirte molesto con quienes te han utilizado y cuando un hombre con principios se enfada, no podrás quejarte de haber comenzado la guerra.”

José Luis Ordóñez (Sevilla, 1973) Licenciado en filología, guionista y director de cortometrajes, autor teatral y escritor. Ha publicado el libro de relatos “Manhattan por el retrovisor”, la obra de teatro 237 y la novela de terror “Lo macabro del amor”. Con “Madera podrida con un clavo oxidado” obtiene el accésit del II premio de Novela Negra Wilkie Collins. En la actualidad combina la docencia con su actividad como escritor y director de cortometrajes y colabora como crítico de cine en Canal Sur Radio.

Manuel A. Vidal (Madrid, España, 1954) es profesor de Geografía e Historia en el Instituto de Enseñanza Secundaria María Zambrano de Leganés. Trabajó como editor en la editorial SM durante más de cinco años. Ha publicado la novela policíaca “Buena jera”, con la que se presentó como narrador y que cuenta con el mismo protagonista que “El señuelo” y los poemarios “Albesa mirada y La fragilidad del ser”. Tiene publicados diversos textos históricos.

 

ESTUDIO EN ESCARLATA

C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid

http://www.estudioenescarlata.com/

http://estudioenescarlata.blogspot.com/

Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 16, 61.

 OcioZero · Condiciones de uso