Nosolorol Ediciones celebra el Día del Libro

Imagen de Rana Gustavo

Mañana se celebra el Día del Libro y desde Nosolorol Ediciones han querido sumarse a este día tan especial con una nueva promoción.

Durante todo el 23 de abril de 2013 tendréis descuentos de entre el 50% y el 75% en los libros electrónicos. Manuales básicos, suplementos, campañas autojugables… todo en formato digital, listo para cargarlo en tu dispositivo de lectura favorito y utilizarlo en tus partidas.

Pero, además, se sorteará un premio consistente en un ejemplar electrónico de cada producto que publiquen hasta el próximo Día del Libro (23 de abril de 2014). Eso incluye juegos completos como Dreamraiders o Cultos Innombrables, suplementos como Ars Malefica, y aventuras autojugables como Postapocalyptica.

Por cada compra que realizada durante el Día del Libro en nuestra página web con un importe de 5€ o superior (en productos físicos o electrónicos) recibirás una participación, de manera que si haces más de un pedido tendrás más oportunidades de ganar. Para decidir el ganador del concurso se utilizará la página web random.org, asignando a cada pedido un número de acuerdo con su orden de llegada. El ganador del concurso se dará a conocer antes de que acabe el mes en la sección de noticias de la web de Nosolorol Ediciones, además de por correo electrónico al ganador.

 OcioZero · Condiciones de uso