Novedades Romántica de Planeta abril 2013

Imagen de Rana Gustavo

Esencia y Zafiro nos presentan sus novedades para este mes

 

La Liga. Hijo del hielo

Sherrilyn Kenyon

Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste?

18.00 €

 

Los secretos de Hadley Green. La venganza de Lord Eberlin

Julia London

18.00 €

 

Señor de mi deseo

Nicole Jordan

18.00 €

 

Las hijas del duque. El secreto de lady Maggie

Grace Burrowes

18.00 €

 

Días de lluvia

Ángeles Ibirika

¿Existe el amor después del amor? ¿Hay heridas imposibles de curar?

Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo (País Vasco), después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, tampoco le será facil retomar el pasado que dejó a medias, y una posible segunda oportunidad... ¿La dejará escapar de nuevo?

12.95 €

 

Capricho de amor

Jinetes oscuros V

Anne Gracie

El cierre de la serie «Jinetes oscuros».

9.95 €

 

El honor de un caballero

El club Bastion II

Stephanie Laurens

8.95 €

 

No todo fue mentira. Espejismo

Teresa Cameselle

Una novela histórica breve, fresca y divertida, pero además con una protagonista intrépida que no te dejará indiferente.

0.99 €

 

París, luna roja

Blanca Álvarez

Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...

¿Quien ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductore?

14.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso