Novedades Norma Editorial abril 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de este mes

 

CASA BABILI

Autores: Dulemi, Rojo, Carbajo

Colección: NÓMADAS

Series: CASA BABILI

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 112

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1163-3

PVP: 18,00€

Un relato tierno y sobrecogedor inspirado en la vida de los iraquís durante la guerra

Marzo de 2003. Las primeras bombas caen sobre Bagdad: la ocupación de Iraq justo acaba de comenzar y Hayat Babili , una joven periodista de treinta años, se refugia en el sótano de la casa de su familia. Una guerra con unos objetivos todavía sin desvelar acaba de comenzar, y Hayat nos relatará cómo afectará a su familia y a todo el pueblo iraquí.

El proyecto Casa Babili nace con el apoyo de la fundación Al Fanar para el conocimiento árabe y la Campaña en contra de la Ocupación y por la Soberanía de Iraq (CEOSI), con la intención de mostrarle al lector occidental cómo son las vidas de los iraquís después de la ocupación americana de 2003.

 

BILLY, TÚ Y YO

Autores: Nicola Streeten

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: BILLY, TÚ Y YO

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 15 x 23

Páginas: 210

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-1095-7

PVP: 16,00€

Una novela gráfica sobre el dolor y la recuperación.

Billy, el hijo de dos años de Nicola Streeten , murió días después de una operación cardiaca. Hacía una semana que le habían diagnosticado su enfermedad. Nicola tardó trece años en poder leer el diario que escribió en aquellos días y, una vez hecho, decidió volcar su experiencia en una novela gráfica.

El resultado es un relato sobre el dolor, la pérdida y el duelo, pero también la historia de una recuperación. Nicola Streeten nos abre su corazón y narra con toda sinceridad y sencillez los meses que siguieron a la muerte de Billy : las reacciones de amigos y familia, las situaciones absurdas o ridículas, los momentos de esperanza y también los de desesperación. Todo ello con la serenidad de quien ha podido superarlo y un delicado sentido del humor.

 

LA CIUDADELA CIEGA

Autores: Moebius

Colección: MÉTAL HURLANT

Series: LA CIUDADELA CIEGA

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,5 x 28,5

Páginas: 56

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1036-0

PVP: 14,00€

Una colección imprescindible para un artista irrepetible.

En las décadas de 1970 y 1980 Moebius revolucionó el mundo del cómic. Sus historias de ciencia fi cción surrealista y sus carismáticos personajes han infl uido a generaciones enteras de nuevos creadores.

Métal Hurlant, la mítica revista francesa de la que fue también fundador, fue la plataforma de difusión de esta nueva forma de entender el noveno arte. Su infl uencia llegó hasta Estados Unidos, donde el trabajo de Moebius se publicó en color.

 

PETROGRADO

Autores: Philip Gelatt, Tyler Crook

Colección: NÓMADAS

Series: PETROGRADO

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 252

Color: Bitono

ISBN: 978-84-679-1106-0

PVP: 25,00€

El complot para asesinar a Rasputín, por fin contado.

Petrogrado es la historia jamás contada de la conspiración para matar a Grigori Rasputín . La historia de un espía británico reticente, Cleary , que recibe la misión más difícil de su carrera: orquestar la muerte del Monje Loco . Una misión que le obligará a trabar peligrosas alianzas con la policía secreta, la aristocracia y extremistas radicales.

Philip Gelatt nos presenta un trepidante relato histórico ilustrado con maestría por uno de los nuevos talentos más destacables de la nueva hornada de artistas estadounidenses, Tyler Crook (AIDP) .

 

NETHERWORLD

Autores: Bryan Edward Hill, Rob Levin, Tony Shasteen, Calero

Colección: MADE IN HELL

Series: NETHERWORLD

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136

Color: Color

ISBN: 978-84-679-1105-3

PVP: 15,00€

Alguien se ha hecho con el control del purgatorio, y solo hay una persona que pueda impedir su unión con el infierno.

Netherworld. El purgatorio hecho urbe. Millones de almas perdidas viviendo con sus remordimientos hasta la eternidad. O hasta que la salvación les lleve a una mejor vida.

En las paredes un mensaje predomina: Todos estamos perdidos. Y así es como se siente Ray , un antiguo policía condenado por sus errores pasados. Pero hoy tendrá una oportunidad de redención. Una misión de la que dependerá que todos acaben en el infierno.

 

BLOOD LAD 01

Autores: Yuuki Kodama

Colección: CÓMIC MANGA

Series: BLOOD LAD

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 176

Color: B/N + 4 pág. Color

ISBN: 978-84-679-1153-4

PVP: 8,00€

¡Un nuevo y divertido shonen sobre un vampiro otaku!

El vampiro Staz es uno de los líderes de las bandas que controlan el infierno. Temido y respetado, le suelen pasar por alto sus… rarezas, como su pasión por el manga, el anime y la cultura humana. Pero cuando Fuyumi , una chica humana, aparece en su territorio, Staz pierde la cabeza…

 OcioZero · Condiciones de uso