Novedades Panini Cómics abril 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para el mes de abril

 

THE ART OF BLIZZARD ENTERTAINMENT

Contiene The Art of Blizzard Entertainment HC USA

Blizzard Entertainment cambió el mundo del videojuego para siempre. Desde sus humildes inicios en 1991, bajo la forma de un estudio de videojuegos de tres personas, hasta el desarrollo de sus rompedores éxitos Warcraft, StarCraft y Diablo, Blizzard lleva más de dos décadas creando increíbles mundos.

Este libro repleto de imágenes y de información obtenida entre bastidores conforma una excelente celebración de su génesis. La colección incluye casi 800 láminas, bocetos y dibujos conceptuales acompañados por los comentarios de los miembros del equipo de desarrollo.

Tapa dura.

376 páginas. 39,95 €

 

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: ORGULLO Y PREJUICIO

Contiene Pride And Prejuice 1-5 USA

Marvel se enorgullece en presentar la adaptación al cómic de la novela más famosa de Jane Austen. Descubre el viaje a través de los complejos círculos sociales británicos de Lizzy Bennet y su adorable, a la par que excéntrica, familia. Orgullo y prejuicio está considerada como una de las primeras comedias románticas, un delicioso relato que analiza a la sociedad británica en uno de los momentos más trascendentales de su historia.

Guión de Nancy Butler según la novela de Jane Austen

Dibujo de Hugo Petrus

Libro en tapa dura.

128 páginas. 15,00 €

 

 

FATALE 1

Contiene Fatale Vol. 1 USA

¡La nueva obra maestra de los autores de Criminal e Incógnito! En Fatale se dan cita secretos, mentiras, terror, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos. En la actualidad, un hombre se obsesiona con una mujer. Mientras tanto, en los años cincuenta, la misma mujer destruye la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. ¿Qué horrible secreto oculta? ¡Sólo Brubaker y Philips podrían haber unido el género negro con el terror de H. P. Lovecraft!

Guión de de Brubaker.

Dibujo de Sean Philips

Libro en tapa dura. 136 páginas.

 

 

DEL TEBEO AL MANGA: UNA HISTORIA DE LOS CÓMICS 10

Álbumes y Libros de Cómics, una Lectura Completa.

Formato de origen europeo, el álbum de cómics empezó recopilando las aventuras de la mayoría de personajes de revistas, sobre todo en Francia y Bélgica. A partir de los años ochenta del siglo pasado, los álbumes asumen historias largas y más complejas, en su mayoría obras únicas producidas para lectores adultos, conocidas actualmente como novelas gráficas.

Escrita por Toni Guiral

Libro en tapa dura.

208 páginas.

19,95 €

 

 

NOCTURNA 1

Contiene The Strain Vol. 1 TPB USA

La adaptación de la escalofriante saga de novelas desarrollada por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Hellboy) junto a Chuck Hogan. Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial...

Guión de David Lapham basado en la novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Dibujo de Sierra Hahn y Mike Huddleston

Libro en tapa dura. 152 páginas.

 

100 % PANINI. FERALS 1

Contiene Ferals Vol. 1 TPB USA

David Lapham, el multipremiado autor de Balas perdidas y de 100 % Marvel. La Era de Apocalipsis, reinventa el concepto del Hombre Lobo. El oficial Dale Chesnutt tiene entre manos un gran y sangriento problema. La hasta ahora tranquila ciudad de Cypress está asistiendo a una serie de brutales asesinatos. Sólo él puede acabar con la carnicería. Escondido en las calles de Cypress y entre los propios vecinos, un puñado de hombres lobo cuya existencia se remonta a hace miles de años ha visto su existencia amenazada... Y antes de caer, está dispuesto a destruir a sus enemigos.

Guión de David Lapham

Dibujo de Gabriel Andrade

Libro con solapas.

144 páginas.

15,00 €

 

MORNING GLORIES 3

Contiene Morning Glories vol. 3 TPB USA

Llega el tercer arco argumental de la aclamada serie escrita por Nick Spencer y dibujada por Joe Eisma. Los primeros días en Morning Glories sólo fueron el comienzo de la pesadilla.

El infierno se desata después de que la dirección cancele las clases y envíe a los estudiantes a una excursión en el bosque cercano a la escuela. ¡Nada es lo que parece en una academia diferente a cualquiera que hayas conocido jamás!

Guión de Nick Spencer

Dibujo de Joe Eisma

Libro con solapas.

104 páginas.

 

 

ROAD RAGE

Contiene Road Rage. TPB USA

Joe Hill, el creador de Locke & Key, colabora por primera vez junto a su padre, el legendario Stephen King, en una obra que rinde tributo a un relato clásico de Richard Matheson. Ahora, IDW presenta la adaptación al cómic, de la mano de Chris Ryall, con dibujos de Nelson Daniel y Rafa Garrés.

Guión de Chris Ryall a partir de la novela de Stephen King y Joe Hill Dibujo de Nelson Daniel y Rafa Garrés

Libro en tapa dura.

120 páginas.

 OcioZero · Condiciones de uso