Lanzamientos mutantes abril 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta los títulos de abril de los X-Men

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 11

Contiene Wolverine & The X-Men 19 y 20 USA

¡Aquí comienza el segundo año de la serie mutante que más ha dado que hablar en mucho tiempo. Uno de los estudiantes está a las puertas de la muerte y el equipo debe tratar de mantenerlo con vida mientras averiguan quién lo hizo. Además, con uno de los profesores fuera, es necesario requerir la presencia de un sustituto. ¿Quién será? ¿Y qué nuevo alumno llegará al Instituto Jean Grey?

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Steven Sanders y Nick Bradshaw

Comic-book. 40 páginas.

2,90 €

 

 

LOBEZNO v5, 23

Contiene Wolverine 316 y 317 USA

Lobezno y Elsa Bloodstone descubren el Castillo Flotante. Con La Alianza pisándoles los talones, Logan debe hacer todo lo que esté en su mano para mantener con vida a la Doncella Durmiente, y eso significa luchar contra sus peores pesadillas: las que tiene cuando está dormido... ¡Pero también las que padece cuando despierta! Mientras tanto, Melita descubre algo que cambiará a Lobezno para siempre.

Guión de Cullen Bunn

Dibujo de Paul Pelletier

Comic-book. 48 páginas.

3,25 €

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 11

Contiene AvX: Consequences 1 y 2 USA

¡Aquí está! ¡El día después de VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X! ¡Descubre qué ocurre a continuación! ¿Qué ramificaciones tendrá para los mutantes, y para todo el Universo Marvel, la conclusión del choque con Los Vengadores? ¿Cuál será el destino de los implicados? ¿Qué alianzas se romperán y cuáles se forjarán? Kieron Gillen tiene todas las respuestas.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Tom Raney y Steve Kurth

Comic-book. 48 páginas.

3,25 €

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 37

Contiene Astonishing X-Men 58 USA

¡Marjorie Liu regresa, para un nuevo arco de Astonishing X-Men, esta vez centrado en la figura de Ave de Guerra! La guerrera alienígena se ha dado a la fuga, y tanto en la Tierra como entre los Shi’ar se la considera enemiga. La Patrulla-X debe elegir entre ayudarla... o capturarla. ¿Cuál es el secreto detrás del artefacto extraterrestre que tiene en su poder?

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Gabriel Hernández Walta

Comic-book. 24 páginas.

1,95 €

 

 

X-MEN v4, 25

Contiene X-Men v2, 39 USA

El inicio de la aventura en tres partes que llevará al final de la serie. Dominó forma equipo con Daredevil para derrotar a un terrible enemigo ¡Acción, aventura y romance en una aventura que marcará el futuro de cada uno de los protagonistas!

Guión de Seth Peck

Dibujo de Paul Azaceta

Comic-book. 24 páginas.

1,95 €

 

 

 

100 % MARVEL. LA ERA DE APOCALIPSIS 1

Contiene Uncanny X-Force 19.1 y Age of Apocalypse 1-6 USA

¡Regresa con nosotros al oscuro mundo en que Apocalipsis reinó supremo! De las páginas de 100 % Marvel. Imposibles X-Force, llega una nueva serie realizada por David Lapham, el guionista de Balas perdidas, con dibujo de Roberto de la Torre (Iron Man: Director de SHIELD, Thunderbolts). Puede que Apocalipsis ya no esté, pero las cosas no van bien para La Patrulla-X, que ha sido derrotada por Arma X. En ese clima, un nuevo y misterioso grupo surge de entre las sombras.

Guión de David Lapham y Rick Remender

Dibujo de Roberto de la Torre, Billy Tan y Davide Gianfelice

Libro con solapas. 160 páginas.

13,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso