Games Workshop presenta las pinturas Citadel Edge

Imagen de Rana Gustavo

Aunque estas pinturas fueron una petición expresa del equipo 'Eavy Metal, no están solo al alcance de estos maestros del pintado de miniaturas. En realidad, sea cual sea tu nivel de pintura, estas pinturas tienen una única función: facilitar que tus miniaturas tengan un acabado realmente vistoso, digno de enseñar a todo el mundo.

Anteriormente salieron a la venta como un set de edición limitada pero, en vista de la enorme popularidad que han alcanzado, se han puesto a disposición general.

La gama está compuesta por 9 pinturas, desde el Fulgrim Pink hasta el Dorn Yellow. Todas ellas tienen la misma composición que las Pinturas Citadel Layer pero en un tono mucho más claro. Esto significa que tienen la tonalidad y la consistencia perfectas para complementar el resto de la gama de Pinturas Citadel. (Se comenta que tal calidad se debe a que las destilaron los maestros artesanos del Viejo Mundo, pero no hay que creerse todos los rumores que circulan por ahí).

Las Pinturas Citadel Edge se incorporan al práctico Sistema de Pintado Citadel, ideado para obtener fácilmente buenos resultados al pintar tus miniaturas. Como se ve en la imagen, aplicar las luces finales con las Pinturas Edge puede suponer una diferencia importante.

Tal como se explica en el libro Cómo pintar miniaturas Citadel, la Gama de Pinturas Citadel se divide en pinturas Base, Shade, Layer, Dry, Glaze, Texture y Technical, un total de 145 distintas. Sabiendo para qué sirve cada una de ellas y combinándolas podrás obtener resultados igual de buenos cuando pintes una miniatura, un regimiento o toda tu colección.

En games-workshop.com tienes a tu alcance la gama entera de pinturas, además de las herramientas y accesorios de modelismo que puedas necesitar.

 OcioZero · Condiciones de uso