Novedades Deusto, Gestión 2000 y Alienta mayo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Los sellos nos presentan sus novedades para este mes

Por qué dejé Goldman Sachs (DEUSTO)

Una historia de Wall Street

PVP: 21.95€ / 300 Págs.

Greg Smith

“Por qué dejé Goldman Sachs” es el ensayo derivado de la carta que Greg Smith publicó en el The New York Times antes de dejar sus funciones e irse de Goldman Sachs. Después de 12 años trabajando en el banco más famoso y más criticado del mundo, Smith nos ofrece la visión de un insider que se sale del sistema por decepción y voluntad propia. Y lo hace destapando ‘vergüenzas’ corporativas y recreando situaciones que él mismo describe como: “el entorno más tóxico y destructivo que he visto jamás”.

 

 

 

Vender es humano (GESTIÓN 2000)

La sorprendente verdad sobre convencer a los demás

PVP: 19,95€ / 215 Págs.

Daniel Pink

El nuevo ensayo de Daniel Pink, que en su momento trabajó como redactor de discursos del vicepresidente Al Gore, protagonizó la listas de más vendidos de The New York Times, Wall Street Journal y Washington Post. Se trata del primer libro sobre ventas para la gente que no sabe que está vendiendo. Pink se nutre de las ciencias sociales para revelar el nuevo ABC de lo que nos mueve a comprar y, a la vez, a vender sin ser conscientes de ello.

 

 

 

 

Productividad extrema (GESTIÓN 2000)

Incrementa tus resultados y reduce horas de trabajo

PVP: 22.55€ / 250 Págs.

Robert C. Pozen

Pozen, profesor en la Harvard Business School, revela los secretos de la productividad y el alto rendimiento en el trabajo. Este libro es para cualquier persona que se sienta abrumada por su volumen de trabajo; que se enfrente a un sinfín de peticiones simultáneas y a multitud de proyectos urgentes. También explica cómo establecer prioridades y lograr que encajen con nuestra distribución real del tiempo.

 

 

 

LiderARTE(GESTIÓN 2000)

Todas las claves para dirigir y motivar a tu equipo

PVP: 17,95€ / 200 Págs.

Eugenio Palomero

LiderARTE rompe algunos de los tópicos más comunes de la bibliografía actual sobre la temática. Palomero afirma, por ejemplo, que el talento, la gestión de equipos o incluso las técnicas de motivación son requerimientos importantes pero no esenciales para el liderazgo, que se apoya en valores de humanidad: el líder es justo, muestra su reconocimiento, sabe agradecer, delega, comparte información y recompensa. Todos esos valores, según Palomero, no son, en contra de lo que se cree, rasgos de carácter, sino habilidades aprendidas. Y ése es el objetivo de este libro: enseñarlas.

La sorpresa del año en Alemania con más de 200.000 ejemplares vendidos

 

 

Trabajando en una casa de locos (Alienta)

La historia de un día cualquiera en la oficina

PVP: 14.95€ / 264 Págs.

Martin Wehrle

¿Tu empresa es una casa de locos? ¡No estás solo! El asesor laboral más famoso de Alemania, Martin Wehrle, ha recogido cientos de anécdotas sobre el demencial día a día en cualquier oficina para mostrarlas en este libro, cuya pieza angular es su ácido sentido del humor, y presentar un informe implacable de esta «zona catastrófica» llamada oficina.

 

 

 

 

Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo (Alienta)

Tres ejemplos increíbles para cultivar y potenciar tu talento y el de tus hijos

PVP: 14.95€ / 200 Págs.

Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo

Este libro analiza cómo tres grandes jugadores, con características físicas diferentes pero con similares capacidades para el juego, desarrollaron su talento y su potencial deportivo bajo unas condiciones a menudo adversas. Además, Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo no llegaron solos a sus metas. Fue indispensable el soporte de un coach o entrenador personal. Este libro pretende proporcionar las técnicas más eficaces para que el lector saque todo el provecho a su talento, inspirándose en el desarrollo personal y deportivo de los tres goleadores más famosos del mundo.

 

 

Aprendiendo de los mejores (Alienta)

Tu desarrollo personal es tu destino

PVP: 14.95€ / 250 Págs.

Francisco Alcaide Hernández

Francisco Alcaide ha querido reunir en un solo volumen todas las enseñanzas de los mejores maestros y emprendedores del último siglo. Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Brian Tracy... aparecen en estas páginas para que podamos comprender qué es lo que les ha hecho grandes.

 OcioZero · Condiciones de uso