Lanzamientos manga de EDT mayo 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades manga para este mes

Cuaderno de masacres. 13 relatos del salvaje Edo.

(tomo único)

Shintaro Kago

Shintaro Kago nos ofrece varios relatos en los que la acción se sitúa en el antiguo Edo. Aunque se pueden leer independientemente, los personajes se van repitiendo y en su conjunto se trata más bien de una obra coral que de una serie de relatos independientes.

Como siempre, Kago nos sumerge en su particular universo en el que tienen cabida el morbo, la degradación, el horror y el más pervertido sentido del humor. El maestro del eroguro se supera sí mismo en cuanto a originalidad, plantea situaciones que son desternillantes de lo absurdas que resultan, terroríficas de lo crueles que son y angustiosas por el mal sabor de boca que te dejan. Una obra coral de morbo, degradación, horror y el más pervertido sentido del humor.

Seinen Manga

Rústica (15 x 21 cm.) - 168 páginas – B/N 15 €

978-84-9947-705-3

 

Berserk 26

(serie abierta)

Kentaro Miura

Pensando en el bien de Kasca, Guts parte de viaje hacia Elfhelm, la tranquilapatria de Puck. En el trayecto se reencuentra con Isidro, Farnese y Serpico, y, tras comprender que él solo jamás podrá proteger a Kasca, permite que les acompañen. De camino hacia la ciudad portuaria de Vritannis, conocen a Schierke, joven discípula de la bruja Flora. Guts acepta el trato que le propone Flora, defender la ciudad de Enoch del ataque de los trols a cambio de una poción mágica que les proteja. Pero en el fragor del combate, ¡Kasca y Farnese desaparecen! ¡Incluye póster desplegable!

Seinen Manga

Rústica (11,5 x 17 cm.) - 224 páginas – B/N 8,95 €

978-84-9947-656-8

 OcioZero · Condiciones de uso