Lanzamientos mutantes mayo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades de los X-Men para este mes de mayo

MARVEL DELUXE. LOBEZNO: EL VIEJO LOGAN

Contiene Wolverine v3, 66-72 y Old Man Logan Giant-Size Special

Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner a su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.

Guión de Mark Millar

Dibujo de Steve McNiven

Libro en tapa dura. 240 páginas.

21,95 €

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 26. LA PATRULLA-X: LOS AÑOS PERDIDOS

Contiene X-Men: The Hidden Years 0-22 y The Incredible Hulk Annual 7 USA

Un volumen integral con el sorprendente proyecto creado por John Byrne dos décadas después de haber abandonado el dibujo de La Imposible Patrulla-X. A comienzos del siglo XXI, Byrne se propuso rellenar el hueco existente entre la época en que habían concluido las aventuras de La Patrulla-X original y la llamada Segunda Génesis.

En aquel entonces, la colección de los mutantes estuvo dedicada a acoger reediciones, pero, ¿qué sorprendentes historias habían vivido los hombres-X durante aquel periodo? Estas páginas arrojan luz sobre los años perdidos, en un tono y una estética directamente herederos del revolucionario trabajo de Neal Adams, con La Patrulla-X envuelta en una trepidante aventura sin fin que le llevará desde la Tierra Salvaje a los confines de la galaxia.

Guión de John Byrne y Roger Stern

Dibujo de John Byrne

Tomo. 592 páginas.

27,50 €

 

ULTIMATE MARVEL 13

Contiene Ultimate Comics. X-Men 17 y 18, Ultimate Comics. Ultimates 17 y Ultimate Comics. All-New Spider-Man 16.1 USA

Continúa “Unidos, resistimos”. Todo ha cambiado después del resultado de las elecciones. Ahora, los Ultimates deben combatir las fuerzas que amenazan con destruir el país para siempre, mientras Hydra se enfrenta a SHIELD. Además, alguien en el Daily Bugle quiere conocer la verdad sobre Spiderman y está dispuesto a todo por conseguirlo. Y también: el ejército mutante de resistencia continúa creciendo. ¿Podrá Kitty controlarlo?

Guión de Brian Wood, Sam Humphries y Brian Michael Bendis

Dibujo de Carlo Barberi, Luke Ross y David Marquez

Tomo. 96 páginas.

5,95 €

 

ULTIMATE 31. ULTIMATE X-MEN 7: NUEVOS MUTANTES

Contiene Ultimate X-Men 40-45 USA

Durante años, el profesor Charles Xavier ha perseguido la paz entre humanos y mutantes. Ahora, el creciente racismo y paranoia hacia el homo superior ha llevado a que el presidente de Estados Unidos señale a la escuela de Xavier como el mayor de los problemas. La solución: que el gobierno se implique en el entrenamiento de mutantes. Con la ayuda de Emma Frost, el presidente reúne una clase de “Nuevos Mutantes” que sirva a sus intereses y entre cuyos alumnos se incluyen Dazzler, Karma, Kaos y Polaris. Pero, ¿quién es la misteriosa Emma Frost y cuál es su conexión con Xavier?

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de David Finch

Libro en tapa dura. 144 páginas.

9,99 €

 

ASTONISHING X-MEN v3, 38

Contiene Astonishing X-Men 59 USA

De vuelta de su luna de miel, Estrella del Norte y Kyle afrontan una nueva amenaza en casa. ¡Y esta vez tiene mucho que ver con Jean-Paul! Mientras tanto, en lo más profundo del espacio, algo que podría romper el grupo en pedazos se aproxima a la Tierra.

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Gabriel Hernandez Walta

Comic-book. 24 páginas.

1,95 €

 

 

X-MEN v4, 26

Contiene X-Men v2, 40 USA

¡El Fin de una era! Después de más de dos años y cuarenta episodios, la actual etapa de X-Men está llegando a su final, en un número escrito por Seth Peck con portada de David López. ¿Qué ocurre cuando un grupo pierde la confianza que unía a sus miembros?

Guión de Seth Peck

Dibujo de Jefte Palo

Comic-book. 24 páginas.

1,95 €

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 12

Contiene AvX: Consequences 3-5 USA

¡La segunda parte de la historia que señala el día después de VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X! ¡Descubre qué ocurre a continuación! ¿Qué ramificaciones tendrá para los mutantes, y para todo el Universo Marvel, la conclusión del choque con Los Vengadores? ¿Cuál será el destino de los implicados? ¿Qué alianzas se romperán y cuáles se forjarán? Kieron Gillen tiene todas las respuestas, en el cómic que servirá de prólogo a la etapa de Brian Michael Bendis en la Franquicia Mutante.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Scot Eaton, Mark Brooks y Gabriel Hernandez Walta

Comic-book. 64 páginas.

3,70 €

 

SALVAJE LOBEZNO 24

Contiene Savage Wolverine 1 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Frank Cho, el extraordinario creador de Liberty Meadows y dibujante de La Patrulla-X: Cisma, Los Poderosos Vengadores y Marvel Knights: Spiderman, se hace cargo de Lobezno y lo lleva a la Tierra Salvaje, donde se convertirá en el enemigo público número uno. Sin recuerdos de cómo llegó allí y con Shanna como única aliada, Logan debe resolver el misterio que se oculta en el corazón de la selva antes de convertirse en su siguiente víctima. Garras, chicas de belleza imposible y braquiosaurios como nunca habías visto.

Guión y dibujo de Frank Cho

Comic-book. 24 páginas.

1,95 €

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 12

Contiene Wolverine & The X-Men 21 y 22 USA

Tormenta se une al Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. ¿Es Lobezno un payaso? ¿La Bestia un malabarista? ¿Rachel Grey una adivinadora? ¿El Hombre de Hielo un devorador de fuego? El circo ha llegado a la ciudad para lavar el cerebro a tus miembros favoritos de La Patrulla-X. ¿Tendrán alguna oportunidad los estudiantes frente a sus profesores? Jason Aaron y Nick Bradshaw homenajean una mítica historia de Claremont y Byrne... ¡Pero saben darle la vuelta como nunca hubieras pensado!

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Nick Bradshaw

Comic-book. 40 páginas.

2,90 €

 

LA NUEVA PATRULLA-X 1

Contiene All-New X-Men 1-3 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! No es un sueño. No es un truco. No es una historia imaginaria. Es Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, capaz de reinventar a Los Vengadores, Spiderman y Daredevil, que ahora comienza una nueva edad dorada para los mutantes de Marvel como nunca hubieras imaginado.

Los chicos de La Patrulla-X original han sido extraídos de un punto del pasado para traerles hasta un presente que les horrorizará. ¿Cómo afrontarán el futuro? ¿Y qué hará La Patrulla-X actual al respecto? ¡Si sólo puedes comprar un cómic cada mes, tiene que ser éste!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book. 72 páginas.

3,90 €

 

IMPOSIBLES X-FORCE 5

Contiene Uncanny X-Force 25-35 USA

Llega el explosivo tomo con el que finaliza la aclamada etapa de Rick Remender como guionista de la serie. Los Imposibles X-Force hacen frente a un nuevo y peligroso grupo de villanos, pero también a la renacida Hermandad de Mutantes Diabólicos. ¿Podrá el equipo mantenerse unido mientras lucha por la supervivencia o las discrepancias internas conducirán a la muerte de sus integrantes? Mientras tanto, Génesis afronta la verdad sobre Apocalipsis y su destino. ¡Tres años de historias concluyen en este alucinante volumen!

Guión de Rick Remender

Dibujo de Jerome Opeña, David Williams y Phil Noto

Libro con solapas. 264 páginas.

22,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso