Novedades Esencia y Zafiro mayo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Los sellos nos presentan sus lanzamientos de este mes

Todos los días

M. C. Andrews

Noventa días no son suficientes... Todos los días es la esperada continuación de uno de los fenómenos editoriales de género erótico del 2012.

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

14.90 €

 

Los Gresham. Reinar en tu corazón

Nieves Hidalgo

18.00 €

 

El club Bastion. Un amor sorprendente

Stephanie Laurens

18.00 €

 

Julia

Karen Robards

18.00 €

 

Niyomismalosé

Megan Maxwell

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Una historia que engancha a las lectoras por su realismo. No es sólo una novela del género chick lit, ni siquiera es la típica historia de amor.

8.95 €

 

La bahía de la escocesa

Los Gresham I

Nieves Hidalgo

8.95 €

 

Esencia de amor

Hermanas del Alma II

Christine Feehan

9.95 €

 

Lujuria

Los guardianes de Cyrene IV

Nicole Jordan

8.95 €

 

Una flor en el oeste

Sandra Palacios «Bree»

Una novela histórica plagada de pasión y aventuras, ambientada en el Oeste americano.

2.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso