Presentación del DVD de Serie B en Fnac El Triangle

Imagen de Rana Gustavo

El próximo lunes, 3 de junio, a las 19:00 horas, se presenta el DVD de esta historia de cazadores cazados que explora los más bajos instintos humanos desde un prisma de terror y humor.

El pasado día 19 de abril se estrenó en salas esta original película que recupera el género más inclasificable de la historia del cine: la Serie B. Al más puro estilo de Roger Corman, Lucio Fulci o Dario Argento, llega esta historia salpicada de sangre, sexo y emoción.

Ahora, con motivo del lanzamiento de la película en DVD (a la venta desde el pasado 15 de mayo), parte del equipo lo festejará presentando la edición en Fnac El Triangle (Barcelona) el lunes, 3 de junio a las 19h. Estarán con nosotros el director Ricard Reguant (aka Richard Vogue), el actor Roger Pera, las actrices Cata Munar y Eva Losada y el director de fotografía, Pol Turrents. Más adelante, el día 22 de junio, se hará otra presentación en el Forum de Fnac Callao de Madrid (os mandaremos recordatorio) con la asistencia de otros miembros del equipo.

¡Los 70 han vuelto! Un homenaje a las películas de Serie B americanas, de la mano de Richard Vogue, acompañado en su aventura por el mítico Manuel Zarzo, Roger Pera, Cata Munar, Sonia Monroy, Marta Simonet, Nuria de Córdoba, Jaume Fuster y Eva Losada.

 

Sinopsis

Willie Molina es un actor ya retirado que ha pasado parte de su vida en Hollywood interpretando películas de SERIE B. Su mayor hobbie es la caza, y mientras esta en el monte dispara sin querer contra unas chicas que estaban caminando entre los arbustos, hiriendo a una de ellas. La herida es superficial, pero Willie las invita a pasar el día en su finca. Al llegar a la mansión, las chicas descubren que están ante un hombre muy rico. En realidad, las jóvenes ejercen de gancho en la carretera a hombre ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Su protector, Robín, llega a la casa junto a Katy, una nueva chica. Acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Las cosas se ponen feas para el hombre... O quién sabe… Quizás para ellos…

 

La película fue presentada el pasado otoño en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, con muy buena acogida de público. Con música de Pep Sala (Sau) y una canción interpretada por Gisela (Operación Triunfo), el DVD incluye el videoclip de esta canción, el tráiler y entrevistas al equipo, formando un total de 22 minutos de extras.

 

Características edición

Fecha de lanzamiento DVD: 15/05/13

Audio: V.O. Castellano y catalán 5.1, V. Castellano 5.1

Subtítulos: castellano, inglés

Formato: 16/9 – 2.35

Duración: 76 min

Extras (22'): tráiler, entrevistas al equipo, videoclip, fichas artística y técnica

 OcioZero · Condiciones de uso