Nosolorol nos trae el manual para sobrevivir a los Mitos de Cthulhu

Imagen de Rana Gustavo

Nosolorol Ediciones ha anunciado la firma de un acuerdo con Elder Signs Press para traducir y publicar su libro "What to Do When You Meet Cthulhu: A Guide to Surviving the Cthulhu Mythos", cuyo título en castellano será "Conociendo a Cthulhu: Una Guía para sobrevivir a los Mitos de Cthulhu".

Elder Signs Press es una editorial independiente especializada en obras de ciencia ficción, dark fiction, fantasía y horror. "Conociendo a Cthulhu" es uno de sus títulos más populares y ha sido escrito por Rachel Gray, autora experta en la obra de H.P. Lovecraft. Caracterizado por un hábil sentido del humor, el libro es una excelente guía para aquéllos que temen la llegada de Cthulhu más que la de un apocalipsis zombie u otro evento catastrófico.

La edición del libro contará con una nueva portada realizada expresamente para los lectores españoles, siendo publicado tanto en formato físico como electrónico, como es costumbre en la editorial.

Con la publicación de "Conociendo a Cthulhu" la editorial madrileña muestra una vez más que el género del terror y horror es un campo donde se sienten muy cómodos. Ésta será su primera obra claramente enmarcada en los Mitos de Cthulhu, pero no la única. De hecho, Nosolorol Ediciones ha anunciado la publicación a finales de 2013 de su juego de rol "Cultos Innombrables", en el que los personajes jugadores tomarán partido por los horrores incognoscibles, empleando el ya conocido sistema Hitos.

Muy, muy pronto los españoles aprenderán a temer los horrores inimaginables de la obra de Lovecraft...

 OcioZero · Condiciones de uso