Ya disponible El Reino de la Sombra en cartoné

Imagen de Rana Gustavo

¡Vuelve Valsorth! El juego de rol de fantasía medieval escrito por José Luis López Morales e ilustrado por Elisabet Ramírez, Borja Pindado y Breogán Álvarez se presenta en un nuevo formato de lujo.

Ambientado en Valsorth, el mismo mundo en el que se desarrolla la saga de librojuegos “Leyenda Élfica”, ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir historias de fantasía al estilo clásico, con docenas de aventuras incluidas en su manual básico y el sólido sistema NSd20.

Para celebrar la acogida del libro, Nosolorol ha decidido reimprimirlo en cartoné (la conocida como “tapa dura”), aprovechando la ocasión para revisar y corregir las erratas de la edición en rústica. El libro estará las tiendas colaboradoras con un precio de 39,99€

Si ya dispones de la versión electrónica del libro, podrás descargar la nueva versión gratuitamente desde tu área de descarga personal, reemplazando el nuevo archivo electrónico a la versión anterior. De igual forma, si has comprado la versión electrónica y deseas dar el salto al papel, tienes un descuento en nuestra tienda igual al precio que pagaste por el pdf.

¿Aún no conoces El Reino de la Sombra?

 OcioZero · Condiciones de uso