Planeta DeAgostini Cómics junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

CREEPY 12

VARIOS AUTORES

Las volutas que se arremolinan en calderos de terror, suspense, ciencia fi cción y humor colisionan bajo la atenta mirada y las gráciles manos de algunos de los creadores de cómics más legendarios. En el volumen 12 de los Archivos de Creepy se siguen sacando tesoros a la luz y se recopilan para nuevas y antiguas generaciones de amantes del cómic y el terror.

Este tomo de lujo presenta obras clásicas de creadores como Richard Corben, Paul Neary, Sanjulián, Reed Crandall, Doug Moench, José Mª Beà y muchos más. Este abrumador volumen también incluye brillante material a todo color de Corben, algunos juegos relacionados con el terror (jugad bajo vuestra propia responsabilidad), los artículos de texto aparecidos en la revista Creepy original y una nueva introducción a cargo del ilustrador y creador de cómics en la nueva edición de Creepy, Jason Shawn Alexander. ¡No os perdáis otra retorcida correría del nombre más fiable en lo que a cómics de terror se refi ere!

Libro cartoné, 272 págs. B/N-color | 200 x 276 | 30 € | 978-84-15821-68-7| Serie abierta | Edición original: Creepy # 55-59

Dicen que el terror auténtico nunca muere. Que perdura en los huesos de todos los monstruos y demonios que toca con sus tenaces tentáculos. Por eso hemos regresado, para pulverizarte con otra masiva antología de delicias aterradoras.

 

CRÓNICAS DE CONAN 20

MICHAEL FLEISHER, JOHN BUSCEMA, ERNIE CHAN

El equipo de creadores estrella formado por el guionista Michael Fleisher y el dibujante John Buscema continúa su trabajo estelar en el volumen 20 de Las crónicas de Conan pero con una emocionante diferencia: ¡que John Buscema no solo aporta su legendario estilo de dibujo, sino también ideas a los argumentos en varias historias! Estas historias, entre las que se incluyen las apasionantes El caldero de los condenados o La ira de Conan, son el maridaje perfecto entre concepto y ejecución. Gracias a los diálogos cuidados de Fleisher, a los dibujos de Gary Kwapisz en una de las historias y en dos portadas impresionantes y al embellecimiento al que someten los entintadores Ernie Chan y Steve Leialoha a los dibujos de Buscema, ¡este número es imprescindible para los seguidores del Conan.

Libro cartoné, 224 págs. COLOR | 168 x 257 | 24 € | 978-84-684-7980-4| Serie abierta | Edición original: Conan # 151-159 USA

Este volumen recoge los números 151 a 159 de Conan el Bárbaro, con nuevos colores, todas las portadas originales de la serie, ¡y una entrevista y nuevos dibujos del renombrado Ernie Chan!

 

FÉNIX 2

OSAMU TEZUKA

El Fénix, el ave inmortal que renace de sus propias cenizas, una y otra vez, a través del tiempo... Cuenta la leyenda que si uno consigue beber su sangre, obtendrá la inmortalidad. Estamos en el año 3404 d. C. y el planeta Tierra está a punto de sucumbir tras un largo proceso de decadencia protagonizado por la especie humana.

Solo cinco ciudades quedan en pie, todas ellas gobernadas por todopoderosos ordenadores a los que los humanos, meras marionetas, hacen caso a pies juntillas.

Todos salvo Masato que, enamorado de Tamami, una moopie con forma humana, decide escapar en vez de acatar la orden de destruirla.

En esta segunda entrega, Osamu Tezuka nos manda desde la crónica más antigua de Los albores de la historia hasta el mismísimo fi n de la Humanidad, y será a partir de este momento cuando irá cerrando este gran arco con las sucesivas sagas.

Libro cartoné, 308 págs. B/N-Color | 183 x 257 | 25 € | 978-84-15480-49-5 | 10011450 | 12 entregas | Edición original: Hi no Tori 2 JAP

La colección Trazado presenta la edición de lujo de Fénix en 12 entregas. En ellas se recuperan todas las páginas originales de la obra tal y como fueron publicadas en su primer momento, con páginas a color incluidas. Disfruta de la obra más querida por su propio creador Osamu Tezuka, el gran maestro del manga.

¡Una verdadera oda a la vida que narra las grandezas y vilezas del ser humano!

 

ZODÍACO 4: EL LEGADO DEL CANGREJO

CORBEYRAN/VERDIER

Naomie Crawfish tiene una tienda de antigüedades en Nueva York.

Como todo lo que aprecia en su vida, la heredó de su madre. Sin embargo, esta no tuvo tiempo de legarle su bien más preciado, el cual, si nada lo remedia, corre el riesgo de desaparecer para siempre. ¿Pero cómo podría entregárselo ahora que la muerte las separa?...

Libro rústica, 48 págs. COLOR | 171 x 240 | 9,95 € | 978-84-15821-63-2 | 13 entregas | Edición original: Zodiaque #4 *Del autor de Assassin’s Creed y El canto de las Estrigias.

Tomos autoconclusivos. 13 entregas, una por cada signo + la conclusión.

 

 

 

 

 

STAR WARS: LAZOS DE SANGRE 2

AAVV

BOBA FETT ESTÁ MUERTO

La noticia se propaga por la galaxia como un incendio: Boba Fett, el cazarrecompensas más temido de todos, está muerto. Pero los miembros del equipo que ha acabado con Fett están siendo abatidos uno a uno por un vengador misterioso y Connor Freeman, hijo de uno de los clones de Jango Fett, se ve envuelto en la historia.

Freeman es reclutado en contra de su voluntad para encontrar y cuidar en un planeta lejano de un cazarrecompensas que tiene cierta conexión con Boba Fett.

Libro rústica, 96 págs. COLOR | 168 x 257 | 12,95 € | 978-84-15821-65-6| Serie abierta | Edición original: Star Wars: Blood Ties TPB 2 USA

Planeta DeAgostini Cómics publica desde 2012, los cómics, las novelas y las guías ilustradas de la saga.

 

 

SW: JEDI 1

AAVV

EL LADO OSCURO Después de un terrible asesinato político, el maestro Jedi Qui-Gon Jinn es enviado a Telos IV —el planeta natal de su padawan, Xanatos— para evitar el estallido de una guerra civil. La vuelta a casa del terco Xanatos, cuyo padre es el gobernador planetario, despierta en él resentimientos escondidos y emociones apasionadas.

Es una misión que llevará a Qui-Gon muy cerca del Lado Oscuro y a empezar un viaje que tendrá un gran impacto en el futuro de la Orden Jedi.

Libro rústica, 120 págs. COLOR | 168 X 257 | 14,95€ | 978-84-15821-64-9| Serie abierta | Edición original: Star Wars: Jedi. Dark side 1 USA *Todo el universo Star Wars en un solo planeta (Cómics, Guías ilustradas, novelas).

 OcioZero · Condiciones de uso