Novedades manga de Planeta DeAgostini junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para este mes

TORIKO 8

MITSUTOSHI SHIMABUKURO

¿Qué pretende Grinperch, segundo jefe de cocina del círculo Gourmet, Que desafía a Toriko tras evolucionar? Por otro lado, el círculo Gourmet está planeando algo tras perder en la carrera contra la Igo por la carne joya. ¡¡Toriko parte hacia la ciudad Gourmet para encontrarse con alguien!! ¿¡Qué ocurrirá!?

Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-15821-60-1 | Serie abierta | Edición original: Toriko 8 JAP

Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y humor.

Lanzamientos mensuales en 2013.

Si te gusta One Piece, devorarás Toriko.

 

 

ONE PIECE GUÍA BLUE

EIICHIRO ODA

Segunda guía de personajes de One Piece, que abre sus páginas con un mensaje de Zoro: Cada vez son más las personas ansiosas de probar una fruta demoníaca. ¿Eres tú una de ellas? Me han contado que, en algún rincón del mundo, hay una frutería especializada en frutas del diablo y allí es donde muchos las consiguen. Así que, si quieres zamparte una, solo tienes que dar con esa tienda. Claro que ignoro si su existencia es cierta o no. Advertido quedas.

Libro rústica, 200 págs. B/N-color | 111 x177 | 9,95 € | 978-84-15821-61-8 | Serie abierta | Edición original: One Piece Grand Datafile Blue

One Piece es el manga más vendido del mundo, digno sucesor de Dragon Ball del maestro Toriyama.

 

 

 

 

INAZUMA ELEVEN GO! 3

TENYA YABUNO

Arion y sus compañeros logran rescatar el fútbol de secundaria del control del Sector 5, pero ante ellos aparece un nuevo adversario procedente del futuro. ¡Comienza un nuevo enfrentamiento que trasciende el espacio y el tiempo!

¡Esto es más fútbol al rojo vivo!

Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x177 | 7,95 € | 978-84-15480-91-4| Serie abierta | Edición original: Inazuma Eleven Go 3 JAP

Basado en el famoso videojuego para NDS.

La versión anime es líder de audiencia en TV.

La primera parte del manga, Inazuma Eleven, es un best seller de la editorial.

 

 

 

 

 

RIN-en 10

RUMIKO TAKAHASHI

Oboro, el gato negro de Ageha, odia profunda-mente a su ama por haberle dejado enterrado bajo las rocas. Pero cuando Ageha es devorada por una mangosta gigante... además de Rin-en, ¿adivináis quién más acude al rescate? ¡Este volumen presenta a Suzu, la gata negra de Kain, el shirushigami, entre otros personajes curiosos y sorprendentes!

Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x177 | 7,95 € | 978-84-684-7720-6 | Serie abierta| Edición original: RIN-en 10 JAP

De la célebre autora de Ranma 1/2, considerado uno de los mejores mangas de la historia.

 

 

 

 

 

 

NARUTO CATALÀ 55 / 56

MASASHI KISHIMOTO

55: S’inicien les hostilitats a la Quarta Gran Guerra Ninja! L’exèrcit aliat ninja s’organitza en tropes per fer front als avanços dels “Akatsuki”. En Gaara, decidit a protegir en Naruto, pronuncia un discurs encès davant del seu exèrcit! Mentrestant, en Kabuto, que col·labora amb en Madara, ressuscita nombrosos ninges poderosos amb la tècnica de l’edo tensei!!

56: L’escenari de la batalla s’amplia! L’exèrcit ninja aliat continua lluitant a mort contra els set espadatxins ressuscitats. La tropa núm. 1, capitanejada per en Darui i situada a la primera línia del front, s’ha d’encarar amb els germans Kinkaku i Ginkaku, ninges llegendaris de la vila de Kumo! Tindran possibilitats de vèncer uns rivals que posseeixen chakra del Kyûbi i unes temibles eines ninja...!?

#55: Llibre rústica, 192 pàgs. B/N | 115 x170| 7,5 € | 978-84-15866-61-9 | 10018541 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 55 JAP

#56: Llibre rústica, 192 pàgs. B/N |115 x170| 7,5 € | 978-84-15866-62-6 | 10018542 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 56 JAP

El manga i el seu anime són èxits totals arreu del món.

Per fi nals d’any s’equipararà l’edició espanyola amb la catalana.

 OcioZero · Condiciones de uso