Novedades mutantes junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta los lanzamientos de los X-Men para este mes de junio

MARVEL GOLD. LOBEZNO & NICK FURIA: ESCORPIO

Contiene Wolverine/Nick Fury: The Scorpio Connection, Wolverine: Bloody Choices y Wolverine & Nick Furia: Scorpio Rising

Una trilogía de novelas gráficas en la que Lobezno y Nick Furia forman alianza para luchar contra Escorpio. Archie Goodwin y Howard Chaykin, dos nombres de leyenda del cómic estadounidense, abren fuego, con una peligrosa misión en la que Logan y el director de SHIELD deben parar los pies a la mente criminal de Escorpio... Pero mientras que Furia tiene motivos personales para mantener con vida al villano, Logan prefiere asesinarle. ¿Qué decisión tomarán? Sea cual sea, impactará de lleno en las dos secuelas de esta mítica historia, también incluidas en este alucinante volumen.

Guión de Archie Goodwin, Tom DeFalco y Howard Mackie

Dibujo de Howard Chaykin, John Buscema y Shawn McManus

Libro con solapas. 176 páginas. Precio por determinar

 

MARVEL DELUXE. LA PATRULLA-X: DESTINO MANIFIESTO

Contiene Uncanny X-Men 495-503 y Free Comic Book Day X-Men 2008 USA

Después de “Complejo de Mesías”, los mutantes supervivientes abandonan la destruida mansión para dirigirse hacia San Francisco, la ciudad que representa la hospitalidad y la tolerancia hacia todas las maneras de vivir, pero hasta allí también se desplazarán sus peores enemigos... ¡Con Magneto a la cabeza! Descubre el nuevo statu quo de los mutantes, de la mano del equipo de guionistas compuesto por de Brubaker y Matt Fraction y de dos de los más carismáticos dibujantes de la Casa de las Ideas: Greg Land y Terry Dodson. Nuevos autores, nuevo hogar… ¡El futuro empieza aquí!

Guión de de Brubaker y Matt Fraction.

Dibujo de Mike Choi, Greg Land, Terry Dodson y Ben Oliver

Libro en tapa dura. 264 páginas. 24,00 €

 

ASTONISHING X-MEN v3, 39

Contiene X-Termination 1 y Astonishing X-Men vol. 3, 60 USA

¡Con los dos primeros capítulos de “El X-Terminio”! Los protagonistas de nuestra serie se unen en una única aventura a las alineaciones de La Patrulla-X pertenecientes a dos mundos alternativos. El Rondador Nocturno de “La Era de Apocalipsis” quiere regresar a casa. El único problema es que, para hacerlo, no le importa llevarse por delante todo un mundo. Lobezno reúne a su equipo callejero para hacer frente a la crisis, pero... ¿Será capaz Logan de detener a quien le recuerda a su amigo más querido?

Guión de David Lapham, Marjorie Liu, Greg Pack

Dibujo de David López y Matteo Buffagni

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

X-MEN v4, 27

Contiene X-Men v2, 41 USA

¡El último número antes de que llegue Marvel Now! y redefinamos de arriba abajo la colección! En el fin de una era, Tormenta reúne de nuevo al equipo para tratar de descubrir qué harán a continuación. Además, ¿se atreverá El Ángel a desafiarla por el liderazgo?

Guión de Seth Peck

Dibujo de Jefte Palo

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 13

Contiene Uncanny X-Men v3, 1 y 2 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now!, complementario de La Nueva Patrulla-X. El regreso de la auténtica cabecera central de la Franquicia Mutante.

Tras el final de la guerra contra Los Vengadores, el mundo ha cambiado y se debate acerca de en qué se han convertido Cíclope y sus compañeros... ¿Revolucionarios o terroristas? Sea cual sea la respuesta, Scott, Emma, Magneto y Magik están ahí fuera, reuniendo nuevos mutantes y redefiniendo el significado de La Imposible Patrulla-X.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

LA NUEVA PATRULLA-X 2

Contiene All-New X-Men 4-6 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! La conclusión del primer arco argumental de la más importante serie del nuevo escenario de La Casa de las Ideas y el comienzo del segundo. Uno de los miembros originales de La Patrulla-X cambiará para siempre, mientras la Jean Grey del pasado toma conciencia del futuro que le aguarda... ¡A ella y a todos sus compañeros!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen y David Marquez

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 13

Contiene Wolverine & X-Men 23 y 24 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! En la primera parte de nuestro cómic, Lobezno se enfrenta al monstruo de Frankenstein mientras el Circo Asesino reclama a sus víctimas. En la segunda parte, nuestros chicos se toman la noche libre para divertirse y tener emocionantes citas. ¿Cuáles? ¡Kitty con el Hombre de Hielo! Esa la viste venir, ¿verdad? Qué tal entonces ésta... ¡¡Lobezno con Tormenta!!

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Nick Bradshaw

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

SALVAJE LOBEZNO 25

Contiene Savage Wolverine 2 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Lobezno y Shanna la diablesa se aventuran en lo más profundo de la Isla Prohibida. Mientras tanto, otro héroe se ha estrellado en el lugar.

Pero, ¿es un amigo o un enemigo? ¡Frank Cho sigue con esta alucinante aventura!

Guión y dibujo de Frank Cho

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

LOBEZNO OSCURO 6

Contiene Daken: Dark Wolverine 16-23 USA

¡Último número! Puede que sea el hijo de Lobezno, pero Daken es también el reflejo oscuro de Logan. Daken acudió a Los Ángeles para cambiar su vida, pero falló. Ahora, mientras sus superpoderes le están matando, regresa a Nueva York para hacer aquello que le señala el destino: asesinar a su padre. Pero primero quiere que sus amigos sufran. Lobezno, Mister Fantástico y los mayores héroes de Nueva York deben hacer todo lo que puedan para salvar sus vidas... ¡Y Daken también tendrá que jugársela! Pero Daken no quiere la salvación: ¡Quiere que arda el mundo!

Guión de Rob Williams

Dibujo de Matteo Buffagni y Alessandro Viti

Tomo. 176 páginas. 12,95 €

 

X-FACTOR vol. 2, 5

Contiene X-Factor 237-245 USA

Madrox investiga un suicidio que acaba siendo más de lo que parece; Banshee se enfrenta... ¡A una Banshee real! Fortachón pide a M una cita (¡por fin) y Layla Miller corre contrarreloj. ¡Peter David te ofrece un montón de episodios de la serie mutante que no es como ninguna otra y que jamás debes perderte! Una historia que cambiará a Investigaciones X-Factor para siempre.

Guión de Peter David

Dibujo de Leonard Kirk, Paul Davidson

Tomo. 192 páginas. 13,95 €

 

 

NUEVOS MUTANTES v2, 6

Contiene New Mutants vol. 4, 44-50 USA

¡Último número! Un terrible acontecimiento ha cambiado el curso de la historia de Los Nuevos Mutantes, y cuanto más traten de solucionarlo, peor será. El grupo pensó que derrotaron a su más inesperado enemigo, pero pronto descubrirán que por más que cambies el futuro, nunca puedes escapar de él. En la culminación de la etapa de Abnett y Lanning, todo lo que sabías de los bebés-X cambiará para siempre.

Guión de Dan Abnett y Andy Lanning

Dibujo de Leandro Fernández

Tomo. 160 páginas. 11,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso