Novedades Minotauro & Timun Mas junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de los sellos Minotauro, TimunMas y Scyla Books para este mes

Superman, la creación de un superhéroe

David Hernando

¿Crees que sabes quién es Superman? Más allá de Clark Kent, Metropolis, Smallville o el Daily Planet, Superman es la historia de Jerry Siegel y Joe Shuster, dos jóvenes que vivieron un sueño y lucharon por él hasta verlo convertido en realidad. Este libro cuenta cómo lo consiguieron, hasta dónde llegaron y lo mucho que perdieron.

Superman: La creación de un superhéroe revisa los primeros 75 años de vida del personaje: los relatos que le dieron forma, el contexto histórico y las personas tras su escritura. Desde los primeros cómics a las tiras de prensa, de los seriales de animación a películas multimillonarias, de un personaje de tebeo a un icono cultural.

 

 

 

El Hombre de Acero

Dan Wallace

Superman fue el primer superhéroe y aún hoy sigue siendo el más famoso. Todo sobre él, incluyendo su capa roja, su alter ego, Clark Kent, y su devoción a Lois Lane, es parte de la cultura pop mundial.

El hombre de acero: el legendario mundo de Superman muestra los detalles de la nueva versión que el director Zack Snyder (300, Watchmen) y el productor Christopher Nolan (Trilogía del Caballero Oscuro) han hecho del superhéroe más icónico del mundo.

 

Hora cero

Resident Evil Vol.0

S. D. Perry

9.95 €

 

La Conspiración Umbrella

Resident Evil Vol.1

S. D. Perry

9.95 €

 

La Ensenada Calibán

Resident Evil Vol.2

S. D. Perry

9.95 €

 

Wild Cards II

Ases en lo alto

George R. R. Martin | AA. VV.

Todo comenzó cuando en 1946 el denominado virus Wild Card fue liberado en los cielos de Nueva York. Un virus que dio superpoderes a los Ases y desfiguró a los Jokers.

Ahora, treinta años después, sus víctimas se enfrentan a un nuevo peligro. Desde las profundidades del espacio se acerca un ente alienígena, una amenaza mortal que podría destruir el planeta. Y en la tierra, el nuevo líder de una antigua secta de masones conspira para ayudarlo.

Ases y Jokers deberán dejar de lado su odio y desconfianza, y formar una alianza si quieren ganar una batalla que no pueden perder.

 

Un lío de mil demonios

Christopher Moore

En Un lío de mil demonios conocemos a una de las parejas más extrañas de los anales de la literatura. De un lado, tenemos al apuesto y centenario exseminarista Travis O’Hearn, y del otro está Truco, un demonio que tiene la mala costumbre de comerse a la gente.

Desde que Travis invocara de manera accidental a Truco, ambos están condenados a permanecer juntos y su eterno periplo los lleva a la idílica Pine Cove. Mientras que el goloso demonio ve la ciudad californiana como un apetitoso buffet, Travis cree que allí puede encontrar el modo de librarse al fin de su indeseable compañero de viaje. Sin embargo, los habitantes de Pine Cove no recibirán con los brazos abiertos al extravagente dúo, y mucho menos cuando relacionen los extraños sucesos que han tenido lugar en el pueblo con la llegada de la pareja y comprendan lo que conlleva tener a un demonio como vecino...

17.00 €

 

Laberinto de muerte

Philip K. Dick

17.00 €

 

2312

Kim Stanley Robinson

21.95 €

 

Deuda de huesos

Terry Goodkind

9.95 €

 

El vuelo del oricú

Fermín Moreno González

Las tensiones entre el pueblo caníbal de Mlotu y los empaladores de Dalpur van en aumento. La Danza de las Espadas lleva tres lustros sin celebrarse... Los caníbales han cruzado la frontera del río Sarián. Se dice que la primogénita de Ayelén de Mlotu ha muerto. Pronto habrá guerra. Tulgadaar, el envejecido emperador de Dalpur, la siente en los huesos.

2.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso