Novedades Libros Cúpula junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

Auryn. Nuestra historia

Un camino sin fin

Magí Torras

Ésta es la historia de Auryn, la banda revelación de nuestro país, que con influencias esencialmente británicas pero también de grupos españoles de pop y un toque más bailable, se perfila como el soplo de aire fresco que el mercado musical venía pidiendo.

Han compartido escenario con artistas como Miguel Bosé, Ana Torroja o Sergio Dalma, y en noviembre de 2011 fueron teloneros de The Wanted en Madrid.

 

 

Harry

La historia del carismático componente de ONE DIRECTION

Alice Montgomery

Cuando Harry Styles realizó las pruebas para «Factor X», no podía imaginarse que pronto dejaría la escuela, su trabajo de fin de semana en una panadería, y todo lo que no le gustaba hacer en su vida.

One Direction llegó a la final del concurso y en poco tiempo Harry estaba colgando de las paredes de las adolescentes de todo el país. Harry se ha ganado no pocas fans femeninas y en este libro se desvela también lo que hay de cierto detrás de los rumores acerca de su relación con Caroline Flack, Emily Atack, Taylor Swift e incluso con la casada Lucy Horobin.

 

 

1sillaparamibolso

Ideas, trucos y consejos de la bloguera de moda para que consigas el look perfecto

Silvia Navarro

Redactado con mucha cercanía, Silvia proporciona pistas e indicaciones muy útiles para afrontar situaciones clave como una entrevista de trabajo, una primera cita, una fiesta o una boda.

También nos orienta sobre qué prendas son imprescindibles en un armario o qué llevar en una maleta para un fin de semana, qué se transmite con cada color, e incluso proporciona una pauta para una dieta equilibrada y desprovista de obsesiones.

 

In-creíble

Las dos caras de los principales misterios de la humanidad

Josep Guijarro | Gonzalo de Martorell

Este libro es un viaje al papel de largas y vehementes charlas entre dos amigos que creen en cosas diametralmente opuestas. Ante sendas humeantes tazas de café han desfilado los principales misterios que rodean al hombre: los platillos volantes, la vida después de la muerte, la güija, o los principales fenómenos paranormales, entre otros.

17.00 €

 

Me llama poderosamente la atención

100 preguntas de los oyentes de La Rosa de los Vientos

Lorenzo Fernández Bueno

Esta obra es, como todo gran descubrimiento, fruto de la casualidad. Frase de cabecera de uno de los contertulios del mítico programa de Onda Cero, «La Rosa de los Vientos», cobró forma a través de las redes sociales, convirtiéndose en pocos meses en un multitudinario foro de debate, de opinión y de información, que actualmente reúne a miles de personas que comparten conocimiento, dudas y preguntas.

17.00 €

 OcioZero · Condiciones de uso