Novedades Planeta DeAgostini julio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

Ladrón de ladrones 2

Edición original: Thief of Thieves # 8-13

CÓMIC USA

Robert Kirkman/ Shawn Martinbrough

Conrad Paulson vive una doble vida como el ladrón Redmond. No hay nada que no pueda robar, nada que no pueda tener... excepto la vida que ha dejado atrás.

Ahora, con un hijo mayor que apenas conoce, y una ex-mujer a la que nunca ha dejado de amar, Conrad debe juntar como pueda las piezas de lo que queda de su vida antes de que el FBI por fin le dé caza y captura.

Libro rústica, 136 págs. color | 168 x 257 | 14,95 € | 978-84-15821-75-5| Serie abierta |

El guionista Robert Kirkman lleva vendidos en España más de 300.000 ejemplares en España con Los Muertos Vivientes. Su éxito propició su adaptación para TV en 2010 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno de masas internacional

En EEUU, están preparando su versión para televisión.

 

Snoopy

BGC

Edición original: Snoopy Nº 10 USA

Charles Schulz

Puede dudarse acaso de que Carlitos se ha introducido completamente en los tumultuosos años 60? Lucy se declara una “nueva feminista”, Peppermint Patty se mete en apuros por transgredir el código de vestimenta de su colegio y Snoopy se ve atrapado en un disturbio en el Criadero de Cachorros Daisy Hill, con gas lacrimógeno y todo. Y eso sin mencionar la gran revelación, el pajarito amigo de Snoopy se llama… ¡Woodstock!

Libro cartoné, 352 págs. BN | 207 x 165 | 18,95 € | 978-84-684-7997-2| 10018225 | Serie abierta |

*Este volumen recoge las tiras publicadas entre 1969 y 1970 de la obra maestra de Schulz.

*Tiras versionadas en dibujos animados y también reproducidas en múltiples ítems de merchandising y de ropa téxtil. Su fama lo ha llevado a ser incluso la mascota de la NASA.

*Snoopy es la tira cómica con mayor influencia e importancia del siglo XX.

Se ha publicado en 2.600 periódicos en 40 idiomas, llegando a 355 millones de personas.

 

El Día D 2

BD FRANCOBELGA

Edición original: Le jour J #3

Duval

21 de julio de 1969. Unos minutos antes de su alunizaje, la misión Apolo 11 es destruida por un micrometeorito. Unos meses después, los soviéticos son los primeros en llegar a la Luna. En Washington, el presidente Nixon da carta blanca a la NASA para que Estados Unidos se convierta en el primer país en establecer una base lunar permanente. Diez años después, mientras la tensión entre Estados Unidos y la U.R.S.S. aumenta, la Luna se convierte en el escenario inédito de un nuevo capítulo de la guerra fría.

Sasha Nicolavitch Joukov. Piloto de pruebas del ejército rojo, Sasha Nicolavitch Joukov vive para luchar contra la gravedad y batir el récord de altitud de Chuck Yeager. Pasa su tiempo libre recuperándose de sus monumentales cogorzas y buscando dinero para sufragar sus deudas de juego. A un paso del consejo de guerra, de una ejecución sumaria o un billete solo de ida a las llanuras heladas del Gulag, recibe la misión de viajar a la Luna, donde la base Galaktika no responde....

Libro cartoné, 64 págs. Color | 218 x 295 | 12,95 € | 978-84-15821-73-1 | Serie abierta|

¿Y si la historia hubiese tomado derroteros distintos a los que conocemos? Todos estos relatos, basados en hechos históricos e hipótesis realistas, nos permiten descubrir las consecuencias del día en que todo cambió: el Día D.!

 

Zodíaco 5

BD FRANCOBELGA

Edición original: Zodiaque #5

Corbeyran/Verdier

LA PARTE DEL LEÓN

Tilda Leoni es una mujer poderosa: la empresa que dirige, en Chicago, está a punto de convertir sus acciones en unas de las más codiciadas del mercado mundial. Su espectacular éxito le granjea la admiración de todos.

Sin embargo, lejos de contentarse con su suerte, colma sus ambiciones mediante otro poder muy distinto: el de dialogar con los muertos. Pero el precio a pagar por tales relaciones puede resultar exorbitante...

Libro rústica, 48 págs. COLOR | 171 x 240 | 9,95 € | 978-84-15821-72-4 | 13 entregas |

Del autor de Assassin’s Creed y El canto de las Estrigias.

Tomos autoconclusivos. 13 entregas, una por cada signo + la conclusión.

 

SW: Amanecer de los jedi 1

Edición original: Star Wars: Dawn of the Jedi TPB 1 USA

AAVV

TORMENTA DE FUERZA

Aquí comienza la historia del Amanecer de los Jedi, veinticinco mil años antes de Star Wars, antes de las espadas láser, antes de los viajes por el hiperespacio, antes de que los Jedi se expandieran por la galaxia, cuando la conexión con la Fuerza era algo nuevo.

En el planeta Tython, un grupo de seres –científi cos, fl ósofos y guerreros– se esfuerza por vivir en paz y por mantener el equilibrio de esa desconcertante energía conocida como Fuerza. Pero va a llegar un extranjero, uno que afectará a ese equilibrio debido a su propia conexión con la Fuerza. Todo el Tython está a punto de cambiar… ¡las puertas de la galaxia se han abierto!

Libro rústica, 120 págs. COLOR | 168 x 257 | 14,95 € | 978-84-15821-74-8| Serie abierta |

Planeta DeAgostini Cómics publica desde 2012, los cómics, las novelas y las guías ilustradas de la saga.

 

SW: Enciclopedia de personajes

Edición original: Star Wars Character Encyclopedia USA

AAVV

¿Quién planeó el asalto Rebelde contra la primera Estrella de la Muerte? ¿Qué malhumorado alienígena perdió un brazo en una cantina de Mos Eisley? La galaxia de Star Wars está repleta de héroes, villanos, alienígenas, criaturas y androides. Todos ellos participaron (en mayor o menor medida) en los relevantes sucesos de los útimos días de la República Galática, en las batallas de las Guerras Clon y en la desesperada resistencia contra el Imperio. En esta enciclopedia los encontraréis a todos.

Libro cartoné, 208 págs. COLOR | 183 X 235 | 22€ | 978-84-15480-92-1| Entrega única|

Todo el universo Star Wars en un solo planeta (Cómics, Guías ilustradas, novelas).

Impresionante y completa guía a todo color, que incluye más de 200 héroes, villanos y mucho más (de las películas).

 OcioZero · Condiciones de uso