Lanzamientos manga de Planeta DeAgostini julio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos de la línea manga para este mes

 

TORIKO 9

MITSUTOSHI SHIMABUKURO

¡Para salir en busca de la sopa centenaria, un grupo de expertos cazadores gourmet y Toriko llegan al continente del frío Perpetuo, el infi erno helado! ¡en ese entorno inhóspito enseguida se verán en un aprieto! ¡¡Además, les cortarán el paso Tommy, otro de los segundos cocineros del círculo gourmet y que es capaz de controlar a los insectos!!?

Libro rústica, 200 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-15821-70-0 | Serie abierta | Edición original: Toriko 9 JAP

*Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

*Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y humor.

*Lanzamientos mensuales en 2013.

*Si te gusta One Piece, devorarás Toriko.

 

BASTARD!! COMPLETE EDITION

KAZUSHI KAGIWARA

El último sello se tambalea.En una era dominada por la magia negra, Kall=Su comanda el ejército rebelde de las tinieblas con el objetivo de reactivar a la diosa destructora Anthrax. Después de desertar del ejército rebelde, el maestro ninja Gara y la emperatriz del trueno Arshes Nei luchan ahora junto al legendario hombre diablo Dark Schneider para proteger el último sello protector.

Sin embargo, ¡¡el poder de un antiguo aliado convertido ahora en enemigo, Abigail, el profeta del más allá, resulta tan abrumador que amedrenta incluso al legendario hombre diablo...!!

Libro cartoné, 328 págs. B/N-color | 183 x257 | 28 € | 978-84-15821-71-7 | Serie abierta | Edición original: Bastard!! - Ankoku No Hakaishin 5 JAP

*Se incluyen fielmente todas las planchas a color utilizadas durante la publicación original en revista.

*Edición de lujo en tapa dura con cubierta ilustrada expresamente por Hagiwara.

Con portadilla en papel vegetal transparente y logo impreso en pantone oro.

*Obra está redibujada por el autor, a través de un proceso artesanal.

 

MASTER KEATON 5

NAOKI URASAWA/TAKASHI NAGASAKI

En Japón tildan a Keaton de “medio inglés”, mientras que en Inglaterra siempre será “medio japonés”. Keaton es un lector universitario fracasado por un lado, y un investigador de seguros muy capaz por el otro. Ninguna sociedad le aceptaría, como él no aceptaría formar parte de ninguna.

¡Es un investigador fantástico que, enarbolando siempre la esperanza, viaja por todo el mundo! ¡Esta sigue siendo, a día de hoy, una historia de suspense que ofrece sensaciones totalmente nuevas!

Libro rústica, 344 págs. B/N-color | 148 x210 | 14,95 € | 978-84-15821-69-4 | 12 entregas | Edición original: Master Keaton 5 JAP

*Firmado por el célebre autor de Pluto, Monster, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cómic japonés.

*Estructura construida en 12 episodios autoconclusivos que aligeran la lectura.

*Urasawa ha usado gran documentación en técnicas de supervivencia, política y el estado del mundo, principalmente de los 80.

*Para los amantes de la novela negra.

 

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO 9

MASAMI KURUMADA

Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es uno de los manga shonen más famosos de las últimas dos décadas. El argumento se centra en las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (o caballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad.

De entre ellos, todos inspirados en constelaciones, destaca Seiya.

Libro rústica, 240 págs. B/N-color | 150 x210 |10€ | 978-84-15821-76-2| 22 entregas | Edición original: Saint Seiya Kanzenban 9 JAP

*La versión anime ha sido un auténtico fenómeno en todo el mundo.

*En 2013 se celebra el 20 aniversario de su primera publicación en España.

 

 

 

 

DETECTIVE CONAN VOL. 2, 75

GOSHO AOYAMA

El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafi osos, y le administran un veneno con el fi n de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri.

Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Sinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.

Libro rústica, 176 págs. B/N | 148 x210 | 7,95 € | 978-84-684-7815-9| Serie abierta| Edición original: Meitantei Conan 72 JAP

*La versión anime ha cosechado éxito por doquier, como ha sido el caso de su emisión en TV3.

*El cómic se encuentra entre los más vendidos en todo el mundo.

 

NARUTO CATALÀ 57 / 58

MASASHI KISHIMOTO

Comencen es manipulacions dels enemics del nostre heroi. Naruto s’assabenta que Madara ha iniciat una guerra per atrapar-lo i, contra els consells de Iruka, decideix anar al camp de batalla per tallar-ho de soca-rel.

Això desancadena una sèrie de ràtzies entre amdós bàndols que involucren a mestres Kage del passat...

58: En Madara utilitza els poders dels Zetsu blancs per sembrar el caos al camp de batalla i forçar la incorporació d’en Naruto a la contesa. En Naruto, capaç de detectar la presència enemiga, es posa en marxa cap a tots els fronts per salvar els seus companys! Mentrestant, a la posició del gruix de les tropes, en Gaara i l’Oonoki han de fer front a les envestides de mestres Kage del passat...!

#57: Llibre rústica, 192 pàgs. B/N | 115 x170| 7,5 € | 978-84-15866-63-3 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 57 JAP

#58: Llibre rústica, 208 pàgs. B/N |115 x170| 7,5 € | 978-84-15866-64-0 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 58 JAP

*El manga i el seu anime són èxits totals arreu del món.

*Per fi nals d’any s’equipararà l’edició espanyola amb la catalana.

 OcioZero · Condiciones de uso