Booket presenta Testimonios de mujer

Imagen de Rana Gustavo

Historias reales contadas por sus protagonistas. Booket te abre la puerta a los intensos relatos de mujeres que cuentan vivencias ejemplares, heroínas anónimas, que conectan con valores como la superación, el esfuerzo, la lucha y la solidaridad. Una campaña que aborda problemática de actualidad con amplia repercusión social.

Un burka por amor

Reyes Monforte

 

Una estremecedora historia real

 

Una noche, María Galera se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte en Punto Radio pidiendo ayuda. Se había casado en Afganistán por amor, y estaba esperando su tercer hijo. La revolución talibán la había dejado atrapada en el país en pésimas condiciones. Un empresario mallorquín la escuchó y la ayudó. Ya en Mallorca, nos cuenta su historia.

 

Reyes Monforte tiene una importante trayectoria profesional tanto en radio como en televisión. Entre sus programas destacan País de locos, Caliente y frío o Cinco Lunas. Un burka por amor es su primer libro.

 

ISBN 978-84-8460-737-3 · PVP 7,95 €

 

 

El precio del amor

Nikola T. James

 

Una historia de supervivencia y esperanza

 

Nikola fue violada de pequeña, y su maltrecha autoestima la convirtió en la víctima perfecta para el hombre que se casó con ella. Encantador en público, su marido se transformaba en un cruel torturador cuando se quedaban a solas. Nikola pensaba que no saldría con vida de esa pesadilla, pero logró dar un vuelco absoluto a su vida, y ayudar a muchas personas con su ejemplo.

 

Nikola T. James (Reino Unido) es psicoterapeuta, especialista en hipnosis. Ha organizado numerosos talleres sobre violencia doméstica, abusos sexuales o adicciones, además de dedicarse también a la formación de terapeutas.

 

ISBN 978-84-08-08084-8 · PVP 7,95 €

 

 

Mi marido me pega lo normal

Miguel Lorente Acosta

 

El libro de referencia sobre la violencia de género

 

¿Cómo puede una mujer llegar a pensar que es normal que su marido la maltrate? Este libro analiza la agresión a la mujer en la realidad cotidiana, despojándola de mitos y justificaciones, y responde a éstas y otras preguntas desde una perspectiva médica y legal, pero también moral, ya que, como afirma el autor «muchas de las vigas de nuestra sociedad están podridas».

 

Miguel Lorente Acosta (Almería, 1962) es doctor en Medicina y Cirugía y médico forense especializado en el estudio de la agresión a la mujer, considerándola como un síndrome y no como una serie de casos aislados.

 

ISBN 978-84-08-08539 · PVP 7,64 / 7,95 €

 

 

Yo vencí la anorexia

Nieves Álvarez

 

Una enfermedad cruel

 

Un libro esperanzador. Nieves Álvarez, considerada una de las mejores modelos del mundo, ofrece el testimonio valiente de su lucha contra esta enfermedad desconocida, cruel e incomprendida, que a punto estuvo de costarle la vida.

 

Nieves Álvarez nació en Madrid. Ha trabajado con los principales diseñadores y fotógrafos del mundo y ha recibido numerosos galardones. En la actualidad se dedica al mundo de la publicidad y la imagen.

 

ISBN 978-84-8460-738-0 · PVP 6,68 / 6,95 €

 

 

Anoche soñé con la paz

Dang Thuy Tram

 

El apasionado testimonio de una joven vietnamita

 

La joven doctora Tram trabaja en un hospital de campaña durante la guerra del Vietnam, y en sus pocos ratos libres escribe sobre su devoción a la familia, el anhelo de reencontrarse con su amado y la lucha por probar su lealtad a su país. Conservado por la osadía de un oficial norteamericano, llega hasta nosotros, remontando el tiempo y trascendiendo culturas.

 

Dang Thuy Tram nació en Hanoi en 1943. Licenciada en medicina, se alistó en el Frente de Liberación Nacional (Vietcong). Desde 1968 a 1970 relata en sus diarios su concepción del heroísmo, la lucha por la independencia y su odio por el invasor.

 

ISBN 978-84-8460-740 · PVP 7,64 / 7,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso